jueves, 9 de febrero de 2012

Vita Shake Pack Lioele

Bueno bueno buenooooo...que frio, que viento...!! y yo que hago ? pues me pongo mascarillas y me paso el día ideando que usar y qué gastar (por qué no decirlo) porque me pongo en plan urraca y chica !!...que se me lia ahí una cantidad de cosas que como no le dé salida me voy a tener que ir de la casa.... porque no quepo !!

Bien pues el otro día "golisqueando" (esta palabra estoy a puntico de registrarla) en los cajones de la comoda potinguil me salieron unas mascarillas la mar de cuquis que me mandó en su día mi amiga Merche (su blog aquí) junto con unas cosillas que le compré de segunda mano.... Pues nada que aqui os vengo a traer mi opinión.   Vaaaamos allá !



Yo lo que tenía eran dos mini sobres... en realidad, tonta de mi, al verlo imaginé que eran de esas mascarillas que vienen en polvo y haces como un batido, y después te lo aplicas por la cara. No sé si pensé así porque había visto en alguna ocasión el Packaging de la mascarilla o porque al ver los mini-sobres no me imaginaba que fuese a haber dentro la cantidad suficiente para mi cara (porque tengo cara de pan de pueblo y claro... pa llenar esto tu me dirás !! )


Imagen de Liliesshop.net (http://www.liliesshop.net/lioele-vita-shake-pack-mixed-20ea-p-1092.html)

Así es como se presenta, parece una mini-coctelera y creo que vienen unas 20 monodosis de 5 ml. en cada vaso. El  precio ronda los 14-15 $ (unos 11 € aprox.) . Mi amiga creo que lo adquirió en una tienda de Ebay muy conocida por vender productos de cosmetica coreana (no olvidemos la moda actual de las BB Cream, que la verdad ahora se ve mucho pero yo llevo más de un año viéndolas e incluso probándolas gracias  a mis amigas). La tienda se llama Bellogirl y la mascarilla te la dejo aquí.


Pues yo abrí el sobrecito y me llevé una grata sorpresa, ya que no lo había probado antes porque pensé que sería un rollo estar ahora con las medidas de agua  dar con la textura y la consistencia adecuada para luego aplicármela... la verdad que tiempo tiempo tengo poco, ultimamente menos del que me gustaría para mi misma, así que me la puse un domingo. Me la apliqué con una brocha de aplicar maquillaje fluido tipo "lengua de gato" (yo tengo una malucha exclusivamente para las mascarillas, ya que no uso estas brochas para el fondo de maquillaje y tengo unas cuantas abandonadas), me la dejé actuar unos 10-15 min y después enjuagué con agua tibia. No os recomiendo que os lo hagáis estos días de frio, a mi me dió "birurji"...



Bien pues tengo que deciros que es una mascarilla muy fresca, huele muy bien (como era de esperar), es suave, transparente y gelatinosa, pero se extiende con mucha facilidad...
Esta de Cranberry (arándanos) está indicada para controlar la grasa y cerrar los poros de la piel. Yo tengo la piel seca y mi amiga la tiene grasa, y vosotras (que no se os escapa una) diréis : "y te fué bien??!!"...pues si !! genial !!... Es decir, que no me secó la piel, los poros los noté más cerrados que antes y la piel se me quedó más fina...

Vamos que me plantearé mirar que otros sabores olores tipos de fruta con sus carácterisiticas y propiedades hay para pedir alguna... Yo los que he visto en Bellogirl son los siguientes :


VITA SHAKE PACK BLUEBERRY
Mascarilla de arándano azul que renueva las celulas muertas de la piel. Indicadas para pieles Normales-Secas.

Imagen de Liliesshop.net

VITA SHAKE PACK KIWI
Mascarilla de Kiwi que calma las pieles reactivas y controla las rojeces. Indicada para pieles sensibles y secas.


Imagen de Liliesshop.net


VITA SHAKE PACK LIMÓN
Mascarilla de limón con efecto iluminador, da vida  alas pieles apagadas. Indicada para pieles sensibles y secas.

Imagen de Liliesshop.net


VITA SHAKE PACK MANGO
Mascarilla hidratante de mango. Indicada para pieles mixtas-grasas.

Imagen de Liliesshop.net


VITA SHAKE PACK PAPAYA
Mascarilla nutritiva de Papaya, devuelve la elasticidad a tu piel. Indicada para pieles normales y secas.


Imagen de Liliesshop.net

 Y el mix del que os hablaba que creo que Bellogirl no lo trabaja pero si que lo hace Liliesshop.net (que es una empresa Canadiense creo, no sé si trabajan con España... pasaros si os interesa y lo véis)

Imagen de Liliesshop.net

Bien chicas, sé que echáis de menos una foto del antes y después de mi careto de pan... pero es que no me la hice, sin más.... Habéis probado estas mascarillas ? Os va la cosmética coreana ? habéis sucumbido a sus encantos ??.... Contadme contadme !!








11 comentarios:

  1. Pues que bien que te gustara!
    Gracias por mencionarme,ya sabes,lo oriental me chifla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja eres sensacional!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda pintaza y qué de variedades para toditos los gustos! Me encanta leer tu blog y re-encontrarme con palabras como golisquear y biruji jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues nena yo tambien las probé gracias a Muyuyu,y nena yo tengo la piel seca como tu y me fue super bien.Por que me dejó la piel hidratada nada de tirante,asique no se.
    Y me la dejo super limpica y suavecia,vamos que esta muy bien,a parte de que huele pa comersela jaja
    Mi madre se puso una tambien y le encantó.

    Pues el vaso ese del mix estaria muy bien por que las puedes probar todas.

    ResponderEliminar
  5. Me tienta ese vaso multifrutal!!!!
    Anda que no eres tú exagerada, cara de pan de pueblo, vengaaaaaa! jajajaj!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. madre mia yo las vi una vez y me ha pasado como ahora, me encantaría probarlaaaa muaaackk

    ResponderEliminar
  7. Que graciosas son estas mascarillas, tanto por el envaso como por la textura, no las conocia pero mirare por ebay, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. he probado apenas una cosita de las bb creams y me apetece probar mas cosas de cosmética coreana que se lo curran un montón. Asi que estos packs de mascarillas oye, me parecen estupendos. Me guardo tu entrada para poder localizar las tiendas ^__^ y mas si huelen bien, jeje ¿no dan ganas de comerselos?

    ResponderEliminar
  9. Y porque no venderan estas cosas en las tienes tipicas de los chinos... xD

    ResponderEliminar
  10. Hayssssss con la crisis, q yo no tengo curro ni mucho dinero y mirando estas cosas si desde luego soy masoquista!!! jaajjajaaj yo vi estas mascarillas y otras muchas en bello-gils en ebay y por ahora me estoy resistiendo pero creo q no voy a poder aguantar mucho mas
    :(

    ResponderEliminar
  11. Oye pues está super bien, me ha gustado un montón :) me pasaré a verlo ahora jeje

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !