lunes, 20 de febrero de 2012

La que tiene boca se equivoca...

Un inciso sobre el sorteo de Être Belle:

No me di cuenta y yo pensaba que el sorteo que se está haciendo en su FB era simplemente apuntandose como seguidor de su página en FB.

Pues os voy a poner el enlace porque no es así, dentro de su Fb a la izquierda tenéis que buscar las promociones y una vez ahí apuntaos. 

Siento las molestias, pero si os sirve de consuelo yo me di cuenta ayer por la tarde, lo siento de corazón. Así que os dejo el enlace directo, es hasta el día 16 de Marzo.

Sorteo Être Belle

Un beso y una vez mas SORRY !!

1 comentario:

  1. Acabo de conocerte, por un enlace que habia en facebook y me he muerto de la risa con la historia de san valentin...
    Me quedo por aqui, para requeteleerme el blog..
    Muaks

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !