jueves, 2 de febrero de 2012

Productos del Premio III

Bueno ya llega la tercera entrega del interminable regalo de BEAUTYVICTIM... así que vamos al lío de Montepío....

EYE GLOSS CHANEL 

Estas sombras en crema tienen una alta pigmentación. La verdad que con poco producto ya da para un párpado y un a cosa que me encanta es que igual se puede usar en solitario o como base para sombras en polvo... Cuando se usa sólo da una imagen de pasarela, de maquillaje glossy, muy fresco y de publicidad...resumiendo : profesional.



LES OMBRES DE LUNE (#1 Lune Mysteriuse)

Cuando lo vi aluciné pepinillos... !!! (no sabía cómo usar esta expresión, me encanta !)... y es que se lo había visto a algunas chicas y se me iban los ojos detras !! Y es que esta sombra iluminadora y esa sombra negra es preciosa...se trabajan muy bien las dos y la verdad que para ahumados no se necesita mucho más (una sombra marrón para dar el toque final y listo Evaristo !)





Tiene buena pigmentación, aunque en la foto parezca lo contrario, pero mi piel de la mano es bantante seca y ahí no me pinta bien ninguna sombra a no ser que use una hidratante o prebase antes. Se trabaja bien y la sombra iluminadora es preciosa, tira a dorado pero es muy natural... perfecta ara el arco de la ceja o  para dar brillo a los pómulos o incluso en el centro de los labios para darle más volumen.

3 COULEURS SMOKY DIOR ( #291 Smoky Navy )

La Joya de la Corona, la niña de mis ojos, la reina de mi casa. Esta paleta fué Inma la que me la propuso y yo acepté. Aunque tengo colores y paletas de sobra, colores como estos no teía y la verdad que aunque parezca que no son ponibles, la verdad que si que lo son.



Por no hablar de que son favorecedores para casi todos los colores de ojos, y pigmentan bastante bien. Son colores elegantes y clásicos. Un azul palo perfecto para iluminar el arco de la ceja sin ser estridente, un color Jean con brillo muy fino que da reflejo grisaceo y un azul oscuro casi negro que siendo mate pigmenta bastante bien.... yo la he usado tambien para dar profundidad a la mirada sin usar negro, porque al ser azul marino no queda tan "duro".


Sombra Multiusos L'OMBRE NOIRE  GIVENCHY

Esta sombra me dejó en jaque en su momento, hasta que entendí que la manera de usarla era simple y llanamente humedeciendo el pincel (a poder ser sintético) en agua o en agua Thermal.


La pigmentacion es alta, se queda fijo fijisimo y se puede usar para eyeliner y como sombra ... Hay que trabajar rapidín que cuando eso seca no lo mueve nadie !!


Y bien este es el final del premio, que aunque hay más cosas sobre ellas os hablaré más tranquila más adelante y mas en concreto...

Vosotras habéis probado o tenéis algunos de estos productos ??

5 comentarios:

  1. Babeando me tienes con estos preciosos juguetes, ays!!
    Disfrútalos mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los regalos; veo que pigmentan bien :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. No veas qué buena colección de sombra, las de Chanel y Dior son una auténtica preciosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. anda anda disfrutalo todito eh!!! que cositas tan monisimas por dios, ya nos enseñarás algún look no? besotes

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitaaas
    besitos!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !