domingo, 26 de febrero de 2012

Totally Red

Hola hola hola a todos/as !!!

Era Domingo, hace ya como unos meses y yo me disponía a hacer un Look para un concurso de Gadiroja, trataba sobre piedras preciosas, y nos teníamos que inspirar en la que nosotras eligiésemos... y yo que no me gustan los retos fáciles no tuve otro joya que elegir que el RUBÍ.



Pues cuando lo hice subí un par de fotos a FB y muchas de vosotras me pedístéis que hiciera el tutorial de cómo lo había hecho. Así que lo repetí y grabé el video :



Y el día que grabé el video se me pasó hacerme fotos, así que aquí os pongo algunas de las fotos que  hice cuando me presenté al concurso.










Que os ha parecido ? os atreveis ??

6 comentarios:

  1. Es precioso y resalta mucho los ojos verdes. Yo los tengo verdes y me los resaltaría pero es muy atrevido ese look para mi jajaja. Besos, te queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que este look me llamó muchísimo la atención, además con tus ojazos queda totalmente de impacto. Tengo uno parecido, a ver si os lo enseño, pero el tuyo me viene genial para hacer variantes. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy rubi!! me gusta el color rojo pero no se si algun dia lo usaria en un look de ojos!
    Ah! antes de que se me olvide, este año tambien vamos a ir varias chicas a la feria de la belleza de Granada, como el año pasado vinistes pues no se si este te interesa, yo por si acaso te lo digo, besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. que bonito guapa, la verdad que yo no me lo pondría por que no sabria hacerme este look y parecería un payasete jeje pero es precioso me encanta como difuminas el color, bs guapa

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !