sábado, 11 de febrero de 2012

Nuku y sus sorpresas...

Eran mediados de Diciembre cuando Nuku me comentó que había oído hablar que mi colonia favorita Funny! de Moschino (la cual cuando fuimos a Granada pregunté por ella en el Corte Inglés y me dijeron que estaban descatalogándola y no quedaban) estaba en un sitio que tenían cosmética de primeras marcas en Outlet. En mi ciudad, que yo sepa (vivo en Málaga por si alguien sabe algo), no hay de ese tipo de establecimientos, entonces se ofreció a comprarme la colonia. Bien pues a los dos días ya la tenía en su poder.

Nosotras teníamos un plan de entrega : ella que bajaba al Sur a pasar la Navidad, vendría a mi casa un par de días y yo le enseñaría mi ciudad, e iríamos a Sephora (peligrrrroooo!!) e incluso iríamos a ver a mi amiga "llanita" al Peñón, de paso le daríamos de comer a los monos y veríamos que dinero nos quedaba para comprar algún potingue por allí....
Parecía un cuento de hadas, pero claro yo no contaba con que me pusiera mala, me ingresaran y me operaran.... así que el cuento de hadas se fué al garete....

Pero varias semanas después de darme el alta, nos lamentábamos de no habernos visto... pero la muy pillina ya me había mandado el paquete en cuestión, y ahí fué cuando me desarmé :





Y es que no sólo me descojoné al ver el "envoltorio"... que la verdad me encanta !!... es que no sólo venía la colonia, sino que me había mandado muchas cosas más.... ya os he dicho que con esta niña se me cae la baba??...
Bueno para las que no hayáis tenido la suerte de oler esta magnifica fragancia, quiero adelantaros que es un olor fresco, fresquísimo (como las nécoras de Marisco Recio !!)... pero el olor permanece, y mucho !! En las webs la describen así:

"Funny abre con la vibrante naranja amarga. La insinuación de la pimienta rosa ilumina las notas de salida que evocan energía y diversión. Una nota teñida de grosella roja que aporta un toque de atracción adictiva que despierta curiosidad. El corazón revela el jazmín luminoso y sensual, combinado con las notas frescas de peonia que aportan inocencia. Y el fondo se revela un acorde de ámbar cálido y sensual, enriquecido con musgo y madera de cedro que convierte a Funny en pura sensualidad. La fragancia evoluciona hacia una dulce y tierna estela, donde el almizcle proporciona un suave efecto aterciopelado a la toda la composición." (Descripcion Obtenida de Trendecias.com)



También os comento que esta frangancia salió en el 2007, y realmente es por la que más me han preguntado cuando he ido a algún sitio, no entiendo por qué la retiran...a lo mejor es por el precio, que ronda los 65-70 € y la verdad a estas alturas de la crisis Nenuco también huele muy bien !!


Bueno, pues aparte me mandó un esmalte de uñas de Catrice (el primeroooo !!) con un color maravilloso maravillosoooo !! El tono es el "Wine-tastic" #100 y la verdad que desconozco si se trata de un esmalte de EL o no... en todo caso es un color vino, base oscura con reflejos rojos, precioso... Muy elegante y ponible... Me ha encantado.



Después,a esta niña, se le ocurrió agrandar mi colección de pigmentos y sabiendo que me encantan, me mandó 2, son de "Every Day Mineral", uno es un morado (Art Girl) de base oscura con muchos reflejitos en lilas y azules (precioso !!) y otro ( Blackened Navy) es un negro "raruno" (la foto no le hace justicia) que según como lo miras tira a oscuro del tó (o negro) o a plateado o a azul marino ... es como holográfico... muy muy bonito...



Arriba pigmento sólo, abajo con Mixing de KIKO



Arriba pigmento sólo, abajo con Mixing de KIKO



Y apaaaaarte, vaya tela Nuku !, me mandó un poquito de su sombra en crema de Essence, de la colección Circus, la #03 "My Sparkling Acrobat", que el color viene siendo una base oscura con reflejos dorados muy preciosisima, y la mar de ponible (sola o como base, estoy en pruebas aún).




Sin Flash

Con Flash



También me incluyó en el lote una muestra de prebase para párpados de ArtDecó, que casulmente estuvimos hablando unas semanas antes de encargarle el perfume, y es que con esta chica me voy a tener que hacer un "pespunte" en la lengua !!! (no tengo foto porque me quedé sin memoria....normaaal !! con tanta cosa !!!)


Y ya para rematar, dos muestras de una fragancia de Mandarina Duck llamada "Scarlet Rain" que en internet describen así :


"Creada por el perfumista Gillaume Flavigny, Scarlet Rain, sorprende por su original composición: 
La exuberancia de la grosella roja y la naranja sanguina en la nota de salida, la rara orquídea roja, la rosa y el ciclamen en el corazón de la fragancia y el fondo sensual gracias al ámbar, el musk y la benzoína de Sumatra, hacen de Scarlet Rain un perfume cálido, exótico y muy romántico..." (Descripción estraida de enfemenino.com).



Tengo que confesar que a mi los olores dulzones no me van,me da un ligero dolor de cabeza que me mata.... Pero esta fragancia es dulce suave, deja un olor a limpio muy rico, me gusta bastante porque tira más a un dulce fruta, que a un dulce "vieja metida en un ascensor"... no se si me explico, soy mala describiendo olores.... Me gusta bastante la verdad... y cómo tengo las muestras las voy usando a cuenta gotas... Ya que este perfume no lo he visto por ahí, y no sé si será fácil ya que por lo visto la sacaron a mediados del 2008 e imagino que es posible que la hayan retirado. Os pongo foto de la fragancia, por si alguna lo ve por ahi y le apetece probar.


Imagen de Bellezapura.com


Bien, pues la verdad que me emocioné mucho cuando recibí el paquete ya que tuve que esperarme unos días para poder pagarle el perfume a Nuku, y me lo envió mucho antes de yo pagárselo... pero ella sabía que me encanta y me lo envió por sorpresa.... Me puse a llorar cuando lo abrí, y es que a mi las sorpresas así me emocionan.


Y bien : Tenéis algunas de las cosas que aquí os enseño ?... Habéis probado alguna de las fragancias?... Alguna vez os han sorprendido así ??

7 comentarios:

  1. Jajajaja, los posits me los pensé bien :P.
    El pigmento Blackened navy es de TheBodyNees2, y que sepas que eres una privilegiada puesto que EveryDay Minerals deja de enviar a España por lo visto :((
    Una pena.
    Me alegro de que te gustara todo :DD.
    Un bechito!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese paquetazo tan gracioso y tan apañado, guapa!
    La de Funny la conozco y me encanta. No creo que la retiren por el precio, sino porque quizá no tengan el margenh de ventas que consideran oportuno o alguna de las materias primas sea difícil de conseguir y prefieren retirarla antes de modificarla sin más; pero claro, son sólo conjeturas mías, no tengo ni idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! acabo de conocerte por un video que tienes en youtube de lush. Me acabo de animar y he hecho mi prmer pedido, a ver que tal me va. Me gusta mucho tu blog, pasate por el mio cuando quieras. un gran beso
    elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que amor de niña es Nuku!! Que de cositas!!!
    La sandwichera es un puntazo y el esmalte de Catrice una pasada y ya ni te cuento las muestras!

    un besote preciosiiiii

    ResponderEliminar
  5. Que pila de cosas! y todo me gusta jaja, los pigmentos son chulisimos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. es que es para ponerte contenta con ese paquetito... si es que sois unos soles , que gente más buena por el blog... yo no tengo nada de lo que enseñas, pero no por falta de ganas xD, espero que ya estes recuperada del todo y seguro que otra vez será, muaack

    ResponderEliminar
  7. Madreeeee como te cuidan ehh!! Pero es que cuando una se lo merece todo es poco...jejeje!
    Pues a mi nunca me han dado una sorpresa así, y la verdad es que me encantaría...jajajaja
    Yo no tengo ninguno de los regalitos que te han hecho pero la verdad es que tienen todos muy buena pinta! La colonia Funny nunca la he olido, pero contando que Moschino tiene una de mis colonias favoritas pues seguro que esta tb me gustaría!
    Bueno guapiiii ya nos harás algun look con las cositas que te han enviado!!!
    Besitosssssss presiosaaaa!!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !