jueves, 15 de noviembre de 2012

Resolución sorteo I

SEÑORAS Y SEÑORES HA LLEGADO LA NOCHE DEL SORTEO !!! 

Si ya sé que llego como una hora y media tarde, pero estoy con la garganta chafada y estoy como Zombie...

ASÍ QUE SIN MÁS DILACIÓN OS HAGO LA CAPTURA DE PANTALLA DE LA PAGINA DE LA O.N.C.E :



Bueno, esto me lo veía venir, y es que en el sorteo hay 257 participaciones, de las cuales no todas son válidas pero ahí están (por si me he equivocado, que me he fijado muy bien, pero puedo equivocarme) igualmente si sale alguien que le falte algo, se repite... y en este caso ha salido un número superior a 256.... por lo que REPETIREMOS EL SORTEO .... Os dejo el listado aquí de las participaciones.... Por cierto : habéis tenido dos días para subsanar errores (míos o vuestros) y cuando he querido arreglarlo me he puesto en contacto con vosotras y no he tenido respuesta.... lo digo porque yo lo he intentado pero no ha habido manera....          


Bien pues ya solo queda ajustar un día del nuevo sorteo, y teniendo en cuenta que los viernes no hay sorteo diario lo dejaremos para el Lunes ... así que : 

PRÓXIMO DÍA DE SORTEO : LUNES 19 NOVIEMBRE


YA SÓLO QUEDA DESEAROS SUERTE.... 

                   

Sígueme en: 

                                   FACEBOOK        YOUTUBE          TWITTER



9 comentarios:

  1. hola preciosa, si no quieres q se te eternice el sorteo lo q puedes hacer es si no salen las 3 ultimas cifras entonces pasas a las 3 primeras y si las tres primeras tampoco coinciden puedes pasar a las 3 cifras del medio. asi en cada sorteo de la once tienes 3 posibilidades para q coincida el numero

    besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... lo había pensado como posibilidad, pero no me parecía justo... Lo he consultado con mi chico y me ha dicho que es más justo de esta manera... así que mejor así... si veo que se alarga mucho y la semana que viene no hay ganadora ó ganador ya lo que hago es hacer lo que tu dices....

      Eliminar
    2. el sorteo es tuyo y tienes q hacerlo como mas comoda te encuentres, asi q por mi parte lo q elijas esta bien

      besitos y a ver si mañana hay suerte

      Eliminar
  2. Ya he apagado el ordenador, por la mañana mirare mi participacion para ver que he hecho mal porque no veo mi nombre en la lista y como malagueña que soy debo participar je,je. Buenas noches. Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he podido equivocar, eh ?... a ver, el nombre que sigo es el de YT y me tenías que dejar ahí un comentario, los links me los podías enviar aquí, al FB osin el http en YT....

      Mañana me dices que ha podido pasar... Un besete !

      Eliminar
  3. Qué tengan suerte a la próxima, muack guapis

    ResponderEliminar
  4. Que suspense jajajaja, un beso linda

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !