domingo, 4 de noviembre de 2012

Cósmetica Natural : Haru Cosmetics

Hoy vengo hablaros de unos productos que llevo probando un par de meses...

Estos productos en cuestión los hace una amiga mía, es residente en Barcelona pero hace casi un año tuve la gran suerte que se "acercara" a Málaga desde su ciudad natal, Córdoba .. Mi amiga es un alma inquieta, de esas que les llama la atención cierto tipo de cosas y cuando se ponen a ello les salen muy pero que muy bien... Así que empezó a indagar sobre cosmética natural, y ella que es bastante entendida en las propiedades de este tipo de elementos decidió crear sus propios productos...

La verdad que cuando me preguntó si estaría dispuesta a probarlos ni me lo pensé y le dije un SI rotundo... y es que me hacía muchísima ilusión poder decirle lo bueno o lo malo de sus creaciones, para así darle la oportunidad de superarse.

Ella me envió 3 productos :


1- Jabón de Leche de Cabra y Miel
2- Aceite Desmaquillador de Ojos
3- Limpiadora Facial Diaria

Hoy os voy a hablar de la Limpiadora Facial, prefiero hacerlo producto por producto ya que creo que así se os va a quedar más claro.


Muchas estaréis pensando que se parece a otra limpiadora de otra marca la cual no voy a citar... Y lo cierto es que se parece bastante, en textura... pero el olor de esta me parece más profundo y duradero. Huele a lavanda, con un toque dulzón que supongo que es la almendra la que da ese puntito a dulce... mi chico dice que huele a "mantecao de los buenos" y es que , yo no soy mucho de olores dulces penetrantes,, pero el olor a almendras es espectacular !!....


Hablemos de la Textura... Se ve en la imagen que la textura es granulosa, pero no es una textura de grano "gordo", es finita, como que se deshace ... Es una limpiadora suave, se puede usar a diario y limpia y exfolia delicadamente, aunque claro : esto depende de lo bruta que seamos....

Como la utilizo ??... Pues yo la tengo en la ducha. Ahora en Invierno la uso por la noche, cuando llego a casa y me estoy duchando me pongo un poco en la palma de la mano y dejo escurrir sobre un pegotito de la limpiadora unas gotas de agua... hago una pastita mas "soluble" y me la paso haciendo pequeños círculos por la cara y el cuello... Me deja la piel resplandeciente, no me irrita y lo mejor de todo es que yo que tengo la piel seca la noto hidratada y suave... aunque al salir de la ducha me pongo mi hidratante habitual... que con el frío me despellejo !!

EN RESUMEN


Espero que os haya gustado la entrada de hoy...

conocíais estos productos ? Que os parece la cosmética Natural ?

Sígueme en: 

                              FACEBOOK          YOUTUBE           TWITTER


                                                              

17 comentarios:

  1. Me ha parecido super interesante, si a ti con la piel seca te va bien, lo mismo a mi con la piel sensible también, todosería probar.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues la verdad es que tiene muy buena pinta esta limpiadora. No conocía estos productos asi que muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mucho, me pondré a vichear por Facebook la pagina de tu amiga. gracias por mostranosla. kiss

    ResponderEliminar
  4. holaa guapaa! tengo hagas de ver el vídeo demostrando lo bien que funcionan los productitoss,por faa nanaiii!

    ResponderEliminar
  5. Ando en busca de una buena limpiadora que no me irrite, creo que sería una buena opcion.. me pasare por su página, gracias wapa, besos

    ResponderEliminar
  6. Joeeee esto no me lo habias contado! Pues me parece mogollon de interesante, y me voy a poner a cotillear la pagina de Facebook de tu amiga para ir viendo todo lo que tiene!
    Yo también quiero ver el vídeo probándolo, ehhh!!! Muchas graciassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha gustao mucho y ultimamente estoy mas en productos naturales asique voy a ver el facebook de tu amiga besitoss

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba esperando este post!! por que me interesa esta limpiadora por que tengo la piel seca como tu.
    Asi que cuando pueda me la voy a pedir!!

    ResponderEliminar
  9. Una entrada muy interesante guapa yo tengo la piel super grasa un beso reina

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia xo tengo pendiente de llegarme un paquetito de otra chica que tb hace cosmetica natural y no veas que ganas de probarlo todo jeje. Bsss

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, acabo de descubrir tu blog y si quieres nos seguimos! Gracias por la información aportada en la entrada ;)

    ResponderEliminar
  12. pues seguro que me interesa porque también tengo parte e la piel seca .. espero tus reviews de los demás productos

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Pues si, me ha recordado a otra limpiadora muy famosa de la marca famosa... pero esta me ha picado la curiosidad! Tu amiga tiene maña para estas cosas!! Estoy deseando leer el review de las otras cositas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. wauu que buena entrada...
    buscaba una limpiadoraaa y me he topado con tu blog....asi que me quedo que le e echado un vistacillo y me gusta..
    te invito al mio para que lo veas y si te gusta te quedes como seguidora....un besazooo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Acabo de decubrir tu blog tras ver un video de youtube que ni idea de como lo he encontrado!!!!jajajaja

    aiiiii no tenia ni idea de La Manada...que gracioso!!!! Susana es un encanto...yo he trabajado y estudiado con ella...no te la comas entera que yo quiero un trozo tambien!!!!
    Te dejo por aqui mi face porque me encantaria estar en contacto con vosotras, aunque la semana que viene me voy a vivir a Inglaterra sigo siendo malagueña y me gano la vida maquillando asi que quiero Manadear!!!!!!!!!!!!
    www.facebook.com/theglowmua
    www.theglowmakeup.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta tienen los productos.te seguia en youtube pero no sabia que tenias también blog! el mio es este

    http://elenacuadradoofficialpage.blogspot.com.es/

    por si quieres echar un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues yo la tengo en la ducha. Ahora en Invierno la uso por la noche, cuando llego a casa y me estoy duchando me pongo un poco en la palma de la mano y dejo escurrir sobre un pegotito de la limpiadora unas gotas de agua... Cosmetica Natural

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !