lunes, 19 de noviembre de 2012

CÓMO ESTÁN USTEDES ??...

Aquí uno contestaba con todas su fuerzas y gran emoción :

BIIIEEEEENNNNN !!!!!

Si no lo sabías es que eres de la generación de las sillitas en los coches, de la E.S.O. cómo único sistema de educación, de la generación que desgraciadamente no sabe lo que es el sabor de un DONUTS recién hecho y envuelto en papel de estraza.... 

Yo recuerdo los días de mi niñez canturreando "Susanita tiene un ratón" con mi abuela, mientras esperábamos que se cocinaran las lentejas, o de las que se reía cuando un Payaso con gran camiseta roja y zapatones enormes se ponía un sombrero lleno de agua.... Soy de la generación en los que los niños saliamos solos al quiosco de Pepe a comprarnos un Peta Zeta y un chicle Bang-Bang de Fresa ó Menta porque no había más sabores....

Y todas esas historias tenían una banda sonora.... y esa banda Sonora tiene un autor :  

MILIKI 

Se ha ido lejos, pero no para siempre... porque este hombre siempre estará en cada uno de nosotros... ahora está en nuestras manos que no se vaya para siempre y le enseñemos a los pekes que "Vamos de paseo en un coche Feo" ó que normalmente "Mi barba tiene tres pelos" y que "La gallina Turuleta ha puesto un huevo, ha puesto dos o ha puesto tres..." o que "había una vez un circo" y que si ibas y te encontrabas con tus vecinos tenías que decirles "Hola Don Pepito, Hola Don José"..... y así hasta un montón de canciones, que como dije antes, ponen banda sonora a nuestros recuerdos de niñez...

Y para los que como yo nos pilló de sopetón los 90 os pongo un poquito de lo que Miliki y Rita Irasema hicieron en los 90 en TV. 



Y aquí Popurrí para de alguna manera despedir al último de los integrantes de este grupo de Payasos




Buen viaje MILIKI !
Sígueme en: 

                                   FACEBOOK        YOUTUBE          TWITTER

5 comentarios:

  1. Qué entrada más preciosa yo me acuerdo de su programa en telecinco un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que entas él cantaria lo de "vamos de paseeeo PI PI PI! en un coche feeeo PI PI PI!"
    Gracias por todo, Miliki!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me dió mucha pena ayer cuando lo leí. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pobre la verdad que yo me crié con miliki, dep.. , bs neni

    ResponderEliminar
  5. se me saltan las lágrimas leyéndote!!! He sentido mucho su muerte!!! últimamente lo escucho a menudo en el coche porque mi hijo se está aprendiendo las tablas con susu canciones... en fin una terrible poérdida la de este hombre que ha marcado generaciones!!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !