sábado, 10 de diciembre de 2011

Sorteo BEAUTYVICTIM .... Resolución

No estaba segura de hacer esta entrada, la verdad no quiero ni imaginar que alguien llegue a pensar que lo hago en plan sobervia, o en plan creida. Jamás ! Las que me conocéis de toda la vida, sabéis que siempre he tenido problemas a la hora de autovalorarme. No me he dado nunca importancia, y jamás he pensado de mi misma que pueda llegar a nada yo sola con mis propios medios.

Todo este tocho lo digo porque el viernes por la mañana me desvelé. Eran las 7:45 hrs. Muchas diréis que eso no es desvelarse !! eso es despertarse casi tarde !...Bueno, estoy de mini vacaciones, y creedme me desvelé. Tenía que mirar cosas personales en el ordenador y por inercia abrí el escritorio del blog y empecé a ojear las entradas de mis compañeras bloggeras. Me dí cuenta que ya habían colgado ya la resolución del concurso "Smokey Eyes" de BEAUTYVICTIM (que para las que no conozcáis el blog, que sereis pocas, es un blog la mar de completo... es como la enciclopedia Espasa de la cosmética...). Mi sorpresa fué cuando leyendo (lo admito, un poco por encima, porque tenía que mirar lo personal rápidamente) me di cuenta que había ganado la categoría de "Smokey Eye Azul" !! comoooooooooo???...empecé a hiperventilar a mover las manos arriba y abajo y a decir "ostiaostiaostiaostiaostiaaa!!" sin parar !! Bueno, no sé bien cuanto estuve haciendo eso, pero como no había visto si alguna de mis compis había conseguido el premio del Smokey en Negro, Morado o Verde pues me dije: "a ver si lo ha ganado alguien que conozca..." Cuando bajé vi mi foto y eso ya me escamó, pero me puse a leer y OMG !!! que ??!! no puede ser ! he ganado el Smokey Negro ??? "ostiaostiaostiaostiaooostia !!!!" esta vez me tapaba la boca, los ojos, me tocaba la frente y miraba a todos lados buscando a alguien a quien decirle : "puedes leerlo tu ? mira que yo creo que tengo que mirar si hay camaras ocultas....

Bien, pues ya he admitido que he ganado las dos categorías de las tres a las que me presentaba... (puedes verlo aqui) os lo escribo aqui porque, en principio os hice cómplices de mi participación  en dicho concurso a tavés de esta entrada. Me ha costado escribir esta entrada, porque como os decía al principio me veo rara escribiendo esto sobre mi. Pero hablándolo con un par de amigas me he dado cuenta de varias cosas:

1-  Esto lo hago porque, desgraciadamente, me consta que hay mucha gente que dice "no puedo" o "no va a salir bien " demasiadas veces al cabo del día, de la semana o del mes... y yo me considero una de ellas... Así que esto nos puede valer a todas para creer más en nosotras mismas.... porque ya es hora de creer en nosotras mismas...porque nosotras lo valemos !!

2- De que el esfuerzo algunas veces (no siempre) tiene recompensa, y aunque sea una vez de 100... dicha recompensa sabe a 1000 !! Porque sí, detrás de las 3 o 4 fotos que se envían a concurso hay más de 50 que se quedan en esa carpeta de "Looks" del escritorio del ordenador....y eso en tiempo es más de 5 ó 6 hrs por look.

Así que os dejo las fotos de los looks ganadores, y tengo que deciros que esto sin vosotras no hubiera sido posible, porque me he dado cuenta que cuando me planto delante de la cámara, edito un vídeo o me quedo embobada delante de una paleta lo que mueve es la ilusión de poder enseñaroslo, porque la ilusión me la dáis vosotras en cada comentario, en cada visita .... Gracias a vosotras por el apoyo que me dáis día a día.

Look Smokey Azul



Look Smokey Negro

GRACIAS !! PORQUE SIN VOSOTRAS ESTO JAMÁS ME HUBIERA PASADO !!

13 comentarios:

  1. Guapaxi!!! eres increiblemente la mejor!!! OLe por tus looks y por tu forma de ser!!! Me encantas y estoy segura que no soy la única que piensa como yo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeeeeeeeee, mi niña eso nos pasa a muchas que no sabemos valorarnos y nosotras estamso aqui para recordarte todos los dias que eres un artista del maquillaje asique deja ya de hiperventilar pq eres una maquina jijijijji me alegro un montonnnnn y gracias a ti por ser como eres GUAPAAAAAAAAAAAAAAA, BESITOSS

    ResponderEliminar
  3. Muchisisismas felicidades!!!! son dos looks preciosos. El negro me ha encantado, además el collar le da un toque genial.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me alegra muchisiimo!! guapa la verdad que es chulisimo , guapa, un besote muaaackkk, te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, son preciosos tus looks. Bsos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Son unos looks preciosos, ¡te lo mereces!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeees¡¡ el smokey azul es muy muy bonito, me gusta muchisimo¡¡
    Y coincido contigo en aquello de que yo tambien soy de las que piensa, para que, si luego no servira para nada. Pero, en este año "especialito" me propuse cambiar las cosas ^_^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! He estado unos dias ausente por diversos problemillas...y cuando he vuelto y he visto que no solo eras ganadoras....sino que eras la super ganadora de 2 de los looks me he alegrado muchisimo!!
    En serio, casi como si fuera para mi,jajaja...porque tu muchos dias nos alegras con tus videos y eso tiene q valer para algo no? Pues toma recompensa!! jajaja

    1 besote wapisima!!

    ResponderEliminar
  9. De soberbia nada, también hay que aprender a reconocer los méritos propios y a valorar los regalos y buenas palabras de los demás.
    Me alegro mucho por ti, en serio, y espero que disfrutes mucho de este momento.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. ole ole ole y oleeeeeeee porque tu lo vales nanai.... no te conozco mucho pero a mi me transmites mucha pero que mucha alegria y me encanta tu manera de ser y tu cachondeo.... ahhh y sobre todo tus looks que son la caña de españa jejejejej besitos cusumuchu..

    ResponderEliminar
  11. Yo te voté en ambas propuestas...para quitarse el sombrero!
    Felicidades por el premio y que lo disfrutes guapa (XL)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Realmente son preciosos los ahumados. Me uno a tu blog. Un besazo :)

    lauraaod.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !