jueves, 1 de diciembre de 2011

Softening Toner KIKO


Hace ya algunos meses, 3 y medio para ser exactos, que me compré el Tónico Remineralizante de Kiko… os lo enseñé en un video y ya jamás volví a hablar de él. El caso es que yo soy de esas personas que me gusta probar las cosas en condiciones… llamadme “bicho raro” pero es que soy así. No me gusta dar la primera opinión que me parece, así que aquí vengo a dárosla.

En primer lugar os quiero decir que yo no soy de las que “flisflean” (tooooooooma ya ¡!!) la cara con el  Spray. A mí el tónico me gusta a toquecitos y en algodón. Me da la sensación que la cuenca de los ojos se me quedan tirantes y se me resecan… no sé, puede que sean paranoias mías… pero es por éste motivo que me gusta usarlo con algodón. 


El olor del tónico me resulta la mar de agradable. Está perfumado de una manera fina y fresca. No marea para nada, y es un olorcito a limpio bastante fresco y se evapora enseguida aunque deja en la piel un toquecito de olor muy sutil. A mi no me ha resecado, cosa importante si tienes la piel seca como la mía, me ha cerrado bien los poros… lo normal en un tónico… que e s un tónico, no emplaste para las paredes ¡!, y me parece una opción bastante buena como tónico… Hace bastante bien su función.Otra cosa que me encanta, que puede que os parezca una tontería mundial pero para mi no lo es, es que teniendo el formato Spray he usado en estos 3 meses solo un tercio del bote... yo me he quedado con cara de póker cuando echando cuentas me he dado cuenta que lo compré en Agosto... Madre mía cunde muchísimo !! y esto es genial que también hay que economizar !

Donde encontrarlo ya sabéis,  en tiendas físicas de Kiko o en KIKO Online : que por cierto han puesto las sombras y los "lipglosses" a 3 leuruuuuus !!...el precio ? creo que rondan los 6.50 €… cantidad 175 ml. El bote al venir en forma de Spray, es la mar de apañado, sobre todo porque se puede reutilizar después…viva el reciclaje potinguil !
Por ultimo recordaros que está testado clínica y oftalmológicamente, que es no comedogénico, no tiene parabenos y es hipoalergénico.

Lo habéis probado ? que opinión tenéis de él ? 

4 comentarios:

  1. Pues mira, ahora que en Granada van a poner kiko ¡¡por fin!! Me alegro de tu review, tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado; a ver si en el próximo pedido me lo miro :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues este tónico no lo he probado pero la leche limpiadora sí y me gusta mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !