jueves, 15 de diciembre de 2011

Mi amiga está de sorteo !

Hola gente ! debéis estar pensando : "jolines, o no escribe o escribe todos los días!!" y es que estoy teniendo cambios en mi dia a día y estoy haciendo lo que puedo, pero esta entrada es más especial:

Isis Make Up Forever está de sorteito y es que ya ha pasado un año desde que ella abrió su Blog !! Viva ! viva !!... así que ella que es muy apañá nos hace un sorteito la mar de interesante: Sortea 2 sombras de Kryolan y el famosisimo corrector color Salmón de la misma marca... oooooooh!!



Yo voy a participar.... y vosotras ?

3 comentarios:

  1. Yo ahora mismo voy a conocerla, faltaría más!!
    Un beso,guapa!

    ResponderEliminar
  2. ese corrector sería perfectisimo para mis puñeteras ojeras de panda, voy a pasarme por su blog muack

    ResponderEliminar
  3. No conocía su blog.Gracias por avisar.
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Quedan dos días!

    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    Espero verte pronto por mi blog!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !