sábado, 31 de diciembre de 2011

Apoteósico Cuento de Navidad...

Si sí apoteósico cómo no hay otro !!

Para las que no me sigáis por FB deciros que os estáis perdiendo muchas muchas cosas !!!
Comienzo con mi cuento de Navidad:

Erase que se era en un pais muy muy lejano una chica guapa, simpática , agradable, muy válida "crem de la crem" *.... Esta chica humilde pero la mar de apañá se sintió un día mal. Le dolía mucho mucho la parte media del abdomen y pensó : "Bueno... seguro que son gases, como siempre" Sí sí amiguitos...como siempre... que ella sufría de vez en cuando unos ataques muy muy malos del tenebroso DR. GAS .... Era un doctor que tras convertirse por sus poderes ultra poderosos en un mágico brebaje que a todo el mundo le gustaba tomar porque era "la chispa de la vida" (que si , que es Coca-Cola !! pero así suena guay !...) se introducía en el cuerpo serrano de sus víctimas haciéndose dueño de su humor y carácter haciéndoles padecer dolor y miedo.

Nuestra amiga llevaba sufriendo estos ataques unos años. Al principio el malvado DR. sólo permanecía en ella unos minutos, como mucho 10 ó 20 ...pero poco a poco le fué cogiendo el gusto... y ese día Dr. Gas llevaba en ella más de 15 hr. (aunque no siempre le hacía daño...simplemente estaba ahí).

Ella fue valiente cuando decidió ir solita al poblado vecino a ver al Chamán.... Había cola, ya que el Chamán que estaba esa tarde en la "Asociación de Chamanes Públicos" ( o la seguridad social de toda la vida) no paraba de ir de un lado a otro, muy ocupado. La secretaria del Chamán tomó nota del problema, y le dijo que esperara en una silla. La chica obedeció, se quitó su abriguito rojo y lo abrazó un buen rato (una hora y media para ser exactos) con los ojos cerrados. El Chamán vio a esa chica sola y triste.... una lágrima caía por su carita rosa y le preguntó  un poco asombrado : "No te sientes bien, verdad?...Por qué no gritas y protestas cómo los demás ??!" La chica abrió los ojos y contestó : " no puedo, simplemente me duele".... El Chamán la ayudó a levantarse, y fueron a la Choza. Allí el Chamán la Exploró (en realidad le hundió los dedos debajo de las costillas ), y ella se retorció del dolor... le dieron unas hierbas (pinchazo en el culamen), y ella empezó a tener mucho sueño, pero el Dr. Gas se negaba a irse. Después le dieron unas setas muy alucinógenas otro pinchazo en el culamen!)... los ojos se le abrían y cerraban intermitentemente...no era dueña de lo que decía, y ella se sentía flotando.... pero el dolor continuaba ahí... Así que el Chamán pidió ayuda a las altas esferas del Poblado, incluso pidió ayuda a Chamanes de tierras lejanas (la planta sexta del hospital sin ir mas lejos).... Decidieron que tendrían que dormirla y que uno de ellos se convertiría en muy pequeñito y lucharía dentro de ella con ese malvado ser que la habitaba.

Pasaron las horas y despertó... tenía muchas mantas y jarapas encima, escuchaba las voces de su alrededor como lejanas y sintió que había dormido muy profundamente durante no más de 5 min.(7 hrs !!)
Una mujer la ayudó a despertarse con ligeros toques en la cara (si, si...ligeros .... y un cojón!).... La llamó, y le sugirió (bajo dulces amenazas) que no durmiera más....

La llevaron a una choza muy humilde y compartid, ya que en la "Asociación de Chamanes Públicos" no había habitaciones individuales.... pero ella no sentía dolor !! era magia (llamada cirujía gástrica) increíble !! En la choza la esperaba su madre... Nuestra amiga llegó cantando, y contándole fantásticas historias !!....

El Chamán entró en la choza y le contó la aventura que había vivido dentro de ella. Y es que cuando entró, no estaba el Dr. Gas !! No no ! Es que dentro de un bolsillito (vesicula ) que había en un rinconcito de su cuerpo se estaban formando una pepita de oro(mas bien había un pedrolo que el peñón de Gibraltar se quedaba mamando!!)... Brillaba mucho y era muy grande, y el Chamán que no tenía bolsillo en su traje para sacarla decidió cortar con mucho cuidado el bolsillito y traérselo fuera con él.(Vamos que me lo estirparon)

La muchacha agradecida porque ya no sentía dolor le regaló el bolsillito(el cual era de grande como mi puño y por el tamaño no pude resistirme a ponerle nombre: "Alfonsito") con la pepita de oro (si hubiera sido de oro, no se la doy a nadie !!) al Chamán, por la ayuda que le ofreció...

La chica hoy vive feliz (y a dieta extricta durante meses.... si no lo digo reviento).... Tomando brebajes para recuperarse.... y poniendose fuerte para afrontar muchas más aventuras.... Aunque ella espera no vivirlas por un tiempo....

Aquí la protagonista de nuestro cuento Navideño....


*Cualquier parecido con la realidad es coincidencia....o no ! que leches !! ¬¬

15 comentarios:

  1. jajajaja me parto contigo!! Es que de verdad tienes un sentido del humor aissss
    Me ha gustado mucho la historia,asi que espero que sigas recuperandote y que esos brebajes mágicos te hagan que te recuperes prontico :)

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. menuda historita.... espero que estes mejor ,te recuperes y un besote grande guapa, feliz año y ya sabes mucho ánimo ahora para recuperarte y poco a poco muaaaaack

    ResponderEliminar
  3. Eres maravillosa,da gusto cualquier cosa contigo,pues nada guapa recuperate,sigue asi y que tus deseos se cumplan en este año nuevo,un besazooo enorme muaaccckksss

    ResponderEliminar
  4. Jaja! Qué bueno! Espero que te mejores en breve :D

    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajajajajaja me ha encantado tu historia!!! Eres genial y deseo que este nuevo año te traiga muchas cosas bellas en tu vida pero por favor NUNCA CAMBIES!! GRacias por ser de alguna forma parte nuestra, Dios te bendiga bonita.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me entere por face, pero bueno, hay que mejorarse nena. Menuda historia que nos has montado jajaja


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. jajajjajajaj K risa mi niña guapa!!! Pobrecita que está a brebajes pero bueno, que todo sea por curarse del todo!! UN fuerte abrazo y desearte lo mejor para el 2012!!!!!! MUACKS!!

    ResponderEliminar
  8. El dr gas ese es muuuuuu puñetero,a mi me visitó hace muchos,muchos años y hasta q el chamán correspondiente usó el bisturí mágico na de na,no te preocupes por la dieta q enseguida el cuerpo se adapta a vivir sin la vesicula,si te digo q a mi lo único q me hacia daño era el agua clorada¡¡¡ te lo puedes creer¿¿¿ jaajjaajja asi de caprichosa q he salido,recuperate prontiño hermosa y cuenta más cuentos pero cambia a la prota muakas

    ResponderEliminar
  9. Espero que pronto te pongas bien guapetona!! Un besazo y feliz año (a pesar de tus aventuras jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. te envío mucha fuerza para que te recuperes prontito (aunque me gustaría enviarte una buena tarta de chocolate...jajaja, pero eso lo dejaremos para más adelante). Muchos besitos y no pierdas jamás ese buen humor!!!

    ResponderEliminar
  11. Que manera mas genial de contarlo jajaj eres genial.

    Cuidate muchisimo y que el año nuevo te traiga de entrada mucha salud ;)

    BSs

    ResponderEliminar
  12. Mejórate!!! Espero que no sea nada y que pronto te encuentres bien. :)

    Tenía que decirte que te seguía hace tiempo y que he visto por ahí que te has cortado el pelo o eso parece en las fotos y que estás muchisimo más guapa y estilosa.

    ResponderEliminar
  13. Sí, sí, un gas, y una nariz de mico!!
    Espero que ya estés mejor y que te vayas recuperando con ese humor que te caracteriza.
    Mucho ánimo con la dieta, guapisima!

    Un besazo y Feliz año nuevo, aunque hayas empezado de una forma curiosa; pero, mirado desde otro punto, has comenzado con un problema menos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Menudo sentido del humor, me alegro que estes mejor y que te recuperes pronto, pobrecita mia que fiestas. Feliz año nuevo corazon, como dicen, has empezado el año con una cosa menos de la que preocuparse.

    ResponderEliminar
  15. Me a encantado la historia del chaman ja ja que ingeniosa eres y guapa tia un beso y a cuidarse siempre eh???

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !