sábado, 3 de septiembre de 2011

Compras en Kiko de Agosto

Sé muy bien que llego algo tarde para enseñaros en fotos los productos que destaco en el vídeo de Youtube "Ultimas compritas Kiko", pero es que soy un poco nueva en esto de escrbir, y bueno...paciencia !!



Sin más dilación vamos al lío:

Para las que no hayáis visto el vídeo (que os lo he puesto arriba) os pongo al día. La semana pasada mi Santa Madre me regaló unas cosilla de Kiko... y yo que soy muy buena y santa también (si si... que sí !! ¬¬) le doy las gracias desde aquí ! Muaaaks Mami !! (PELOTEO A GRAN ESCALA + MIMITOS = REGALITOS !)
Lo que me regaló fué lo siguiente :

Base de pestañas,Top Coat de pestañas,rotulador para hacer la manicura francesa y tónico.

Bien pues voy a empezar a hablar sobre los productos de pestañas. Los he usado en varias ocasiones ya, y tengo que deciros que usarlo es mejor usarlo por separado,es decir: el día que os pongáis la base no uséis el top coat, que el resultado es un poco regulero! He hecho varias pruebas, juntos, por separado, poniendo la máscara justo despues de la base, esperando a que se seque un poco.... vamos que probarlo lo he probado de todas la maneras posibles.


FALSE LASHES CONCENTRATE BUILDING BASE MASCARA (Tubo Plateado)
Yo soy un poco puñetera, y os confieso, que como más me gusta es poniéndomela en los dos ojos, primero uno y después otro evidentemente y a continuación de seguido (solo esperando el tiempo que una tarda en aplicárselo en el otro ojo) aplicarse la máscara. No hagáis como yo una de las veces que lo que hice fué aplicarme la base en un ojo y a continuación la máscara y así repetir la operación en el siguiente. Se quedan pegotones y queda feo, si te esperas a que se seque del todo se quedan las pestañas secas y tiesas...pero esperándote unos segundos, 10-15 , puede que 20, queda bien.

Detalle gupillones. A la Izda. Volume Top Coat (morado) y a la Izda. Building Base Mascara (plata).

FALSE LASHES CONCENTRATE VOLUME TOP COAT MASCARA (Tubo Moradito)
Bien, pues este al igual que su compañero  plata, porque soy incapaz de escribir otra vez el nombre, me gusta aplicármelo esperando un poco de tiempo entre dicho producto y la máscara. Aunque en este caso hay que tener en cuenta que el Top Coat  se usa DESPUÉS DE LA MÁSCARA Y NO ANTES como la base (el tubo plata). Me aplico la Máscara en un ojo, después en el otro y a continuación, esperando unos segundos, me aplico el Top Coat en un ojo y después en otro.

Ni que decir tiene la importancia de ir girando los "gupillones" con garbo y salero (cuidaito con los ojos por favor !!    +_º      no quiero veros tuertas....!!)

Aquí os dejo un video de Nuku aplicándose la máscara de pestañas, que direis : "Nanai no tiene ciencia!" ya ya...pero yo no lo hago así y desde que he visto este video mi método ha cambiado. Mirad como  gira el cepillo depositando en la base el producto y a continuación desplanzándolo hacia arriba.



FRENCH MANICURE PEN
Esto a mi entender ha sido un descubrimiento...por qué? Queridas amigas, soy un desastre con todo lo que tenga que ver con uñas. No sé si es porque soy muy bruta, o porque soy descuidada o qué...pero me pinto mal, me dura poco y soy muy quisquillosa con el tema del tiempo de secado. El producto en si, es un boli, la punta es de tipo fieltro, que se empapa de algo que parece ser esmalte pero bastante más liquido. Seca rápido y la verdad que para las chicas que les pase como a mi es un producto estrella. Yo lo tengo en blanco, pero los hay de diferentes colores... verdes, negro, azules, amarillos !! Vamos una pasada ! Lo recomiendo? pues sí si sois manazas, pero si sois unas virtuosas de la manicura, no creo que os haga falta que durar, dura poco, pero al ser tan cómodo de usar te haces la manicura en 10 minutos (bases y top coat incluido en el tiempo).




LOCIÓN REMINERALIZANTE SUAVIZANTE
La verdad sea dicha: hace tiempo que no disfrutaba yo tanto con un tónico. Es suave, el olor es bueno, no irrita, no deja tirantez y a mi me está controlando bastante los granitos dichosos de la barbilla.Es no Comedogénico y no tiene Parabenos. Se puede pedir más? El bote en formato Spray tiene 175 ml. y está indicado para todo tipo de pieles.




Bien pues estos son los regalos que me hizo mi madre, que si, que mi madre me compra a veces cosas, porque como me dice ella : "Si no te lo compro yo que soy tu madre y soy la que más te quiere...quién te lo va a comprar??!" y sí... tiene toda la razón y yo a mi madre, aunque nos peleamos cada día como 4-5 veces, no la cambio por nada ni por nadie !

Y desde aquí les mando un besito muy grande a las lectoras que seáis mamis... porque como una madre no hay nada en este mundo !!...Muuuuuuaaaksss !!!!!

3 comentarios:

  1. El lapiz para las uñas en un gran invento, yo tampoco tengo mucha mañana, lo demas tambien me ha encantado.
    Tienes un premio en mi blog, besos!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola cielito!!!!!!!!!! yo soy un autentico desastre para toda la cosmética! así que a ver que aprendo por aquí! jajajaa

    muuchas gracias por el premioooooo un besoteeee espero poderte conocer en otra ocasión!"!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo me compré el top coat morado,hace una semana,ya que estaba de oferta y quería probarlo desde hace tiempo,me costó 3,90€ y normalmente vale 7,50 si no recuerdo mal! Y tampoco me parecio la maravilla del mundo,como habia leido en algunos blogs...sinceramente no me hace mucho,aunque igual no se aplicarmelo! asique investigare por ahí aver como se usa,o si no...que decepcion! :( UN BESITO!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !