sábado, 10 de septiembre de 2011

Va de premios !!!

Va de premios ! Quiero agradecer a todos/as las/os que os acordáis de una servidora a la hora de dar premios. Estoy emocionada cada vez que me dicen : "pasate por aqui que tienes algo para ti!" vamos me quedo como las niñas chicas sabiendo que es la noche de Reyes !!.... Pues hoy os traigo dos : uno de Naishi y otro de Gnaze :

El de Naishi es este :


Y la pregunta es : "Sacrificarias el cielo por alguien importante para ti?"

Todos contestamos que SI, y es normal. Creo que si alguien dice que no, esa persona debe tener muy pocos motivos para levantarse cada mañana. Yo por suerte tengo a personas a mi alrededor que me aman sin condición y que me lo demuestran cada día. Hay una persona en especial, con la que a veces tengo horribles pesadillas... y que me quita el sueño nada más se sienta un poquito "regulá"...Pero como dice mi madre : "si sueñas que le pasa algo, le estás alargando la vida" Eso espero, que tenga una larga larga vida y que cuando yo no esté sepa recordarme bien.
Por otro lado, y con este premio voy a ir más allá, pienso muchas veces que daría mi vida por estar unas horas con alguien que se fué hace un lustro y con el que me quedaron tantas cosas por hablar y ni que decir tiene por vivir... Y es que, este premio es un "arma de doble filo" porque : vale, yo doy mi vida por otra persona, pero la gente que me quiere o que me necesita, me echarían de menos, y eso conlleva mucho dolor, un dolor inborrable (que no lo digo por ser yo la del ejemplo, lo digo por propia experiencia). Creo que he contestado al premio.... y como siempre enrollándome como las persianas !!

El premio de Gnaze es éste :


Y bueno: yo este premio ya lo hice... Fué mi primer premio y bueno os paso lo que dije en su momento (hace si no recuerdo mal 2 semanas) :

Este premio se llama : "Luxury Blog", si no me equivoco, y se rige por las siguientes normas:1. Mencionar a quién te lo ha dado en una entrada (que ya lo he dicho !!)
2. Decir 7 cosas sobre mí :


 ♥No terminé los estudios, cosa de la que no me siento orgullosa, lo dejé en 4º de ESO, porque repetí tantas veces que empecé haciendo BUP y lo dejé haciendo la ESO !! 
 ♥Creo que tengo un problema con el tema de la comunicación...necesito sentirme en contacto con la gente a la que quiero.
 ♥ Me apasiona cocinar, y hacer mezclas de sabores y combinaciones increibles...pero siempre doy mi reino  por un bocadillo de chorizo !
 ♥ Suelo despertarme en mitad de la noche hablando, cantando o haciendo espabientos con las manos...de pequeña me pasaba igual...mi hermano dejó de dormir conmigo (que es 5 años mayor que yo) cuando yo tenía 6 años porque según él  "le daba miedo".
 ♥ Odio las escaleras. Ya sean de edificios, o de peldaños... las odio! es más, por no subir una calle con escaleras (se que se dicen escalones pero aqui decimos escaleras) doy la vuelta a medio pueblo !!
 ♥ Me encanta leer : libros juveniles, novelas, y de viajes... me apasionan !
 ♥ Soy una enganchá de la MTV.... viva la TDT !



Así que nada... Os agradezco muchisimo que os hayáis acordado de mi a la hora de premiarme...os mando un beso y un abrazo  y lo mas importante : 
Nomino a todas aquellas personas que al leer este post hayan sentido un pellizquin en el estómago, o bien hayan sonreido al verse reflejadas en mis palabras !! Quedáis nominados/as !

2 comentarios:

  1. Te mereces todos los premios guapa! Un besazo!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !