miércoles, 21 de septiembre de 2011

Toleriane Ultra

Hola hola caracolas !!... Hay una cosa que me concome por "mis adentros" y es que mucha de vosotras me decís en los comentarios que una de las cosas que os daría grima es que mi canal empezara a parecerse a un teletienda... No creo que eso suceda, porque me da la sensación que a lo mejor no soy el "prototipo" de chica, o que no doy el perfil...no hablo de kilos ni hablo de imagen. A lo que me refiero es que quizá soy muy clara (aunque a veces con los cachondeos...me lio !!) y eso quizá hay empresas que no les venga bien. No lo sé, estoy divagando porque la verdad jamás nadie se ha puesto en contacto conmigo. Bueno todo esto viene porque resulta que me han mandado de una pagina de estudio de mercado (que no me lo manda ninguna empresa ni cosmetica ni farmaceutica) una crema para pieles sensibles e intolerantes. Me la han mandado junto a muestras (supongo que muchas sabéis de que crema hablo porque os habrá llegado también).

A ver, que me llegó el Lunes (a mucha gente les llegó el Jueves!!) y yo hasta la noche, antes de acostarme después de hacer el vídeo aclaratorio del sorteo (si no sabes de que hablo pincha aqui ) no la pude usar. En realidad las muestras las repartí antes de probar yo el mio...bueno todas no las he repartido, que aún tengo que ver a gente y darlas...bueno no me enrollo mas !! Que la estoy probando y que cuando tenga una opinión más formada ya os hablaré de ella.
El bote grande es el que me mandan para mi, para que lo pruebe y de mi opinión y la verdad que la primera opinión que tengo es que me ha venido muy bien porque justo se me había terminado la hidratante. Así que como tengo la piel últimamente tan puñetera me viene bien probarla. Así que ya os contaré.Porque por ahora lo único que os puedo decir es que es una crema blanca, que huele suave, que tiene dosificador y que el bote es un tanto curioso.
Lo que veis dentro del bote es una bolsa donde está el producto al vacío y la bolsa, cada vez que usamos el dosificador digamos que se comprime ...o se "chuchurre" como prefiráis !! =D  


Así que nada, la llevo probando dos días y cómo os dije antes : prefiero tener una opinión más formada y preguntarle a las chicas a las que les he dado las muestras para poder ver que tal les ha ido a ellas ... Así que cuando lo tenga mas clarito os informo.

Si tenéis blogs y queréis dar a conocer el sorteo os lo agradecería... No hay participaciones extras, pero si que hay muchos besos y cariñitos extras !! Muaks muaks muaaaaaks !!!!


3 comentarios:

  1. Que curioso lo de la bolsita dentro del bote, supongo que asi se aprovechara mejor, ya nos iras contando, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que tu canal se convierta en una teletienda, sinceramente.
    Estoy convencida de que, te envíen productos o te los compres tú, vas a tener criterio propio y vas a exponer tu opinión sincera (y las marcas lo agradecen, porque así pueden mejorar)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir en tu blog tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra y tu impresión de la participación en esta prueba de producto. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !