viernes, 20 de noviembre de 2015

Tres silabas.

Hago balance (como de costumbre en mi) y pienso en hace un año justo por esta época : 

Hace un año me manejaba en un zoo: tenía Tucanes,Delfines,Ardillas ... Hasta Canguros...

Vivía pendiente de que un bufón me riera las gracias y no me echara de madrugada de su reino de 1,50 x 1,90 de donde tenía que huir para que su princesa no se enterase de mi existencia... 
Hace un año que mi vida daba giros de 217,3 grados y mi mirada seguía en el mismo punto haciendo girar mi cuello como la niña del exorcista...

Viajaba mucho, todas las semanas , y los viernes daba un concierto de dos horas a toda voz... Mis medidas se cuantificaban en kilómetros y mis tiempos se dividían en canciones...

La puerta de mi reino lindaba con la de mi hermana y serviamos desayunos para cenar y cenabamos "de madrugá"... Los panes eran de color verde,los viernes por la noche Nochebuena... y todos los Domingos Navidad  
En el pueblo de los mantecados y el mazapán se dejaba ya de llorar... Y las noches que me cruzaba con el Indio al volver empezaba a temblar...

Un parque de 3 kms era lo que me quitaba las ganas de llorar y me daba ganas de respirar... E iba a otro Parque a repostar...
Hace un año una letra y dos números eran mi camino y no me llevaban a ninguna parte... y yo no hacía mas que chasquear mis tenis de cristal... caminaba por senderos de albero e intentaba hacerlo al compás...

Hace un año echaba de menos lo de dos años atrás, pero me daba cuenta que hay personas que no te quieren cuando evolucionas (y todos lo hacemos,constantemente además) 

Tenía sueños que valían millones de días, y días sin sueño...

Hoy me doy cuenta más que nunca que pensar en el pasado es algo que me hace valorar el presente y sobre todo tener esperanza en la incertidumbre del futuro...
Porque el futuro son tres sílabas : "MA" "ÑA" "NA" y el mañana es hoy... y ya se va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !