domingo, 15 de noviembre de 2015

Look Diario Vol I

Es un look sencillo para todos los días... no es llamativo lo mismo te puede valer para ir a estudiar a la universidad, para ir a trabajar o para ir a tomar café con amigos sin complicarte demasiado.

El vídeo es rápido, y en él no especifico los productos ni las marcas... por eso he decidido ponerlo por aquí... recordad que lo bueno del maquillaje es la inspiración, Poder hacer algo parecido, con otros productos y colores... Pero enseñándoos los colores exactos, entiendo que os podéis hacer una mejor idea de los tonos, o directamente podéis copiarlo ... así que cómo si de una receta culinaria se tratase : VAMOS CON LOS INGREDIENTES !

INGREDIENTES PARA UN LOOK DIARIO (VOL.I)

- Corrector Studio Finish Concealer NC15 -Mac-
- Gel Delineador D15 Black Lace -Zoeva-
- Sombra "SIN" en Parpado Móvil -Paleta Naked 1 de Urban Decay-
- Sombra "BUCK" en Banana -Paleta Naked 1 de Urban Decay-
- Sombra "VIRGIN" en Arco de la Ceja -Paleta Naked 1 de Urban Decay-
- Base de Maquillaje Revlon PhotoReady #004 (Nude)
- Máscara de Pestañas Volumen 4 Dimensiones -Deliplus-
- Colorete Coralista -Benefit-
- Perfilador de Labios Natural #08 -Deliplus-
- Labial SL1 -Shiseido-

 A continuación os pongo foto general de los productos que he usado... mas que nada por si en casa tenéis colores parecidos para que los podaís usar (en caso de haberos gustado el Look) y que os salga lo mas parecido posible...


De la paleta os especifico la sombra y donde iba colocada... aunque en el vídeo se ve claro y en los "ingredientes" también os lo he especificado... pero para que no tengáis que ir arriba y abajo en la entrada ...




       - 1  Sombra "SIN" en Parpado Móvil 
- 2  Sombra "BUCK" en Banana 
                - 3  Sombra "VIRGIN" en Arco de la Ceja 

Y no lo iba a hacer... pero os dejo ya el vídeo aquí y os hago "la gracia completa" ...



Cómo veis suelo usar productos de todo tipo, marcas y precios... por eso lo que os decía al principio sobre "La inspiración"... sinceramente creo que eso es lo importante... el poder usar cosas de todos los tipos ... porque una marca te puede gustar mucho, pero no todo lo de la marca tiene por qué gustarte.

Qué os parece la idea de estos vídeos rápidos ??


PD: RECORDAROS QUE PODÉIS SEGUIRME POR FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER BUSCANDO "GUAPAXL" ...

4 comentarios:

  1. Muy socorrido para el día a día porque es de los que va con todo. Te sienta muy bien ese rosita del labial. Como bien nos explicas, que nos guste algo de una marca no implica que todo nos parezca bien...a mi me pasa muy a menudo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que ilusion me da tu comentario... en serio te parecerá una tontería pero me siento como cuando te reencuentras con un grupo de amigos despues de muchos años.... gracias por comentar y gracias como siempre por tu opinión (compartida) mil besos cielo !

      Eliminar
  2. Chica te sienta genial, muy guapa! Me encantan este tipo de looks, saludos!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !