martes, 28 de agosto de 2012

Casi 11 meses...


Ese es el tiempo que Ruth y José han estado desaparecidos. Ese ha sido el tiempo en que su madre ha estado privada de ellos, de su compañía y de sus risas. Y muy seguramente privada de sueño, de tranquilidad. Privada de vida.

Y todo apunta a que ha sido José Bretón , el padre de las criaturas, el que se ha encargado de que todo esto suceda. Y este ser (despreciable) se ha pasado 11 meses negando lo que todo el mundo en este país sospechaba. Y sigue negandolo. No sé lo que pasa por esa mente, por esos pensamientos retorcidos... no lo sé, ni lo quiero saber.

Foto de  diariocordoba.com


Lo que si sé es que él piensa que somos tontos, que él puede reírse del resto del mundo, salirse con la suya y salir impune. Y sí... sí que puede.... Porque la ley en este país es de chiste malo... Seguramente se pasará un par de décadas en la cárcel, separado en un módulo de seguridad... Vamos, que encima le premiamos con el sueldo Nescafé y cama y mesa gratis. Por no hablar de que si , a la/s persona/s que le competían en las investigaciones, hubieran puesto más énfasis en su trabajo, podrían haber ahorrado mucho dolor... por no hablar el desembolso que ha provocado las investigaciones. A estas personas no se les va a amonestar de ninguna manera ?

Foto de ellahoy.es   

Me pongo muy triste pensando en Ruth, la madre de estos niños. En su dolor. En su rabia e impotencia. Estos 11 meses en blanco. Estas 11 lunas sin poder cerrar el círculo. Sin poder acabar el capitulo más tremendo de su vida.

Mi abuela decía que los niños que se iban al cielo se convertían en ángeles de la guarda....

Ruth, no estás sola.

Mi más sentido pésame a la familia, amigos y a la propia Ruth.


6 comentarios:

  1. Me uno a ti para dar el pesame a la familia y amigos y sobre todo a Ruth, tengo dos niños pequeños y no me puedo imaginar el sufrimiento de esa madre, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada! Me uno atb para darle el pésame a la familia y a esa madre!

    ResponderEliminar
  3. La acompañamos todos en este sentimiento, yo creo que las leyes de este país no están preparadas para criminales de este tipo, porque no tiene otro nombre...Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera lastima lo de estos dos niños, espero que ahora se haga justicia, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy fuerte...y la ineptitud del primer informe sobre los restos de la hoguera ni te cuento. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me uno al pesame, y espero que el padre (que es lo que todos imaginamos) que es el asesino, se le aplique la mayor rigurosidad de la ley, lo que como dices...hoy por hoy es un poco mierda, pero es lo que tenemos, porque si no, que nos queda? La justicia por nuestra mano?

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !