miércoles, 29 de agosto de 2012

Bodybell abre sus puertas en Málaga Centro


Hola mis princesitas de chicle !!!

Sí ! hoy ando empalagosa... pero no es eso de lo que os quiero hablar hoy.... Hoy os quiero hablar de Bodybell.

En Málaga no recuerdo que hubiera ó hubiese (Pretérito Imperfecto del Subjuntivo) un Bodybell antes, aunque es probable que me etsé equivocando... *EDITO: Si que hay, en Calle Ayala, hoy por casualidad he estado allí, y tengo que decir que la empleada es muy simpática, y que la tienda es enoooorme !!

 Bien pues es que el Viernes me tenía que acercar al centro a por un título, y resulta que a la vuelta, aparte de comerme un helado (foto abajo), me pasé por Calle Nueva , que es una calle peatonal donde se encuentran muchas tiendas... todas de pecar, así que podríamos llamarle "La calle de la Perdición"....

Pues cuál fué mi sorpresa cuando ví esto !:



Pues si, un BODYBELL !!! Había oído tanto hablar de ellas !!... así que en la puerta me esperé para entrar y mirar cositas.... y comprar un desodorante que el mío se había acabado...

Pues nada, me metí y la verdad que el Local no es que sea gigante, la tienda consta de dos partes, una planta baja y una alta. En la baja se encuentra la zona de perfumería, Maquillaje, y una parte de cositas para manicuras y pedicuras... Creo que la zona de abajo tendrá como mucho unos 40-50 mts... La zona de arriba a la que se accede por unas escaleras (no sé si hay ascensor, pero pensé en minusvalidos y personas con movilidad reducida ,cosa que me molestó ).


La zona de arriba es la zona de Parafarmacia y droguería, no son muchos metros la verdad, pero está todo puesto de manera que se ve todo a la perfección.
La marcas que vi arriba eran : Avene, Vichy, Klorane, La Roche Posay... Aparte de potitos,cremas,pañales  y cosas para Bebés (muy completa la zona, por si estáis de visita en Málaga y venís con niños)... Y ya la zona normal de droguería donde lo mismo encuentras un desodorante (yo encontré el mio!) un paquete de servilletas o el detergente para la ropa...

En la Planta baja : Astor, Essence, L'Oreal, y muchas más al igual que  los Perfumes 8en esta misma planta) en la que encontramos todas las marcas habidas y por haber....


Veredicto final :

La tienda está bien planteada, exceptuado que no estoy muy segura de que haya un ascensor para minusvalidos (al menos yo no lo ví ).

Tienen marcas Low Cost, Medio Cost y Alto Cost ...jajajaja !... vamos que tienen de todo, pero el espacio es un tanto reducido.

No me gustó nada tener al chico de seguridad pegado a la espalda, y creo que era porque llevaba una mochilita y al entrar me la puse de frente (en el pecho) porque con tanta gente no me fiaba... Es más subí arriba y vino detrás, bajé y estaba en la puerta esperando a que ? A que sonara la alarma ??!!... Eso sí, en ese rato seguro que hubo más de una  con gafas de "DIOR" que se hinchó...

Tienen precios competitivos la verdad, como de droguería de barrio... y eso a veces se agradece en cierto tipo de cosas.

Bueno y hasta aquí mi excursión por el centro, no fuí por calle Larios ("La calle del delirio") porque lo evité a toda costa !...

Hay Bodybell en vuestras ciudades ? ¿Notáis diferencia con otras perfumerías?...

Besos !!

FACEBOOK            YOUTUBE            TWITTER  


4 comentarios:

  1. Qué pesadito el segurata jajaja En Cádiz hay Bodybell y en Granada también y la verdad es que es una perfumería que me gusta visitar a menudo, suelen tener promociones apañadas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jo!! aquí en tenerife no tenemos tampoco bodybell

    ResponderEliminar
  3. Mochila=persecución mortal, da igual la edad que tengas.

    ResponderEliminar
  4. Te confirmo, si que hay ascensor!! Yo estuve tambiñen el otro día y está bastante bien. Yo solía ir mucho al de Huelin porque mi madre vive allí y te doy la razón las dependientas son encantadoras. En este nuevo he visto más accesorios para manicura y "nail art" por ejemplo. Saludos!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !