domingo, 13 de mayo de 2012

Curso de Aerografía en Málaga

Hola primores !!


Bien hoy voy a daros datos sobre el curso que  impartirá De María, Maquilladora Oficial de Graftobian, en Arteness.






Pero primeramente para las que no sepáis de que va el tema os invito a que os paséis por la entrada que hice sobre la Master Class a la que acudí hace un par de meses... os la dejo AQUI.


Bien pues una vez hayáis visto la entrada seguro que os interesáis por lo que os voy a contar....



Graftobian con De María va a hacer un curso intensivo de 3 días de Aerografía. Ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo, que hoy en día todo lo que es maquillaje en TV, y cine, pasarelas de moda y como no Bodas y eventos necesita un maquillaje denominado HD. Es decir : High Definition ó Alta Definición, por su terminación natural, por su capacidad de no dejar efecto "máscara" y por rapidez, que también hay que destacarlo como ventaja.


El curso que es de 20 hrs se impartirá los días, 9,10 y 11 de Junio  y se hará en la Escuela Internacional de Maquillaje Arteness, y podéis informaros AQUI.


Yo no puedo hacerlo... una pena ! Pero si tu lo haces quiero que me lo digas y me enseñes qué cosas sabes hacer.... vamos ! Apuntate y dame envidia !!

2 comentarios:

  1. Pues a ver si alguien se anima y nos lo cuenta, porque debe ser de lo más interesante!! Buen dominguito, chata!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Ahora me paso haber si puedo apuntarme. Bsos!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !