domingo, 13 de mayo de 2012

Curso de Aerografía en Málaga

Hola primores !!


Bien hoy voy a daros datos sobre el curso que  impartirá De María, Maquilladora Oficial de Graftobian, en Arteness.






Pero primeramente para las que no sepáis de que va el tema os invito a que os paséis por la entrada que hice sobre la Master Class a la que acudí hace un par de meses... os la dejo AQUI.


Bien pues una vez hayáis visto la entrada seguro que os interesáis por lo que os voy a contar....



Graftobian con De María va a hacer un curso intensivo de 3 días de Aerografía. Ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo, que hoy en día todo lo que es maquillaje en TV, y cine, pasarelas de moda y como no Bodas y eventos necesita un maquillaje denominado HD. Es decir : High Definition ó Alta Definición, por su terminación natural, por su capacidad de no dejar efecto "máscara" y por rapidez, que también hay que destacarlo como ventaja.


El curso que es de 20 hrs se impartirá los días, 9,10 y 11 de Junio  y se hará en la Escuela Internacional de Maquillaje Arteness, y podéis informaros AQUI.


Yo no puedo hacerlo... una pena ! Pero si tu lo haces quiero que me lo digas y me enseñes qué cosas sabes hacer.... vamos ! Apuntate y dame envidia !!

2 comentarios:

  1. Pues a ver si alguien se anima y nos lo cuenta, porque debe ser de lo más interesante!! Buen dominguito, chata!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !