martes, 1 de mayo de 2012

Cabas: Musiquita para los corazones !

Hola gente !!!

Han sido unos días muy estresantes para mi, no he parado en estos últimos 5 días... la verdad  que hoy estoy de relax, no tenía nada preparado... y hoy necesito descansar.... Así que hoy va de musiquita, pero antes algo de información :

Hoy quiero presentaros a un músico colombiano, CABAS, puede que algunos lo reconozcáis por canciones como "Bonita" , "Mi Bombón",o la canción "Bolita de Trapo" en la que colabora su amigo Enrique Bunbury.... Pues este compositor y cantante Colombiano tiene varios discos, y es que empezó no hace "mucho", ya que su primer disco lo sacó a finales del 2002.... Consiguió en 2004 consigue el Grammy Latino premio Revelación también 2 premios de la MTV Latin Awards. A mi me gustan muchas de sus canciones pero destacaría varias de su cuarto Album "Amores Dificiles" (Marzo 2008):

- "No dejo de Pensar en Ti"
- "Hoy que Te Vas"
- "La Maleta sin Fondo"
- "Donde"
Y la  que más me gusta de este álbum... " He Pecado"




Cabas a finales del año pasado ha sacado disco nuevo "Si Te Dijera" (Septiembre 2011), un disco con bastantes colaboraciones en algunas de sus canciones, como :

- "La Kalora" junto a La Mala Rodriguez
- " Lo que Dejamos Atrás" con Andrés Calamaro
- "Después de la LLuvia" con Vicentico

Aunque Cabas ha elegido la canción que da nombre al álbum para presentarlo :


Con esta canción tan pegadiza os dejo.... Feliz semanita  cortita cortita !!

3 comentarios:

  1. Pues no los conocía, pero he escuchado "si te dijera" y creo que me voy a quedar un rato más escuchando por aquí ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Oye, me ha encantado la versión con La Mala!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante www.bolsosonline.eu, es agradable, así que lo

    comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas

    cher

    sac burberry france

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !