viernes, 23 de marzo de 2012

No estaba muerta...que estaba de parranda !


..eeeehm...bueno no, no estoy de parranda...mis ganas !!



Y es que ya lo sé, estoy muy perdida , más perdida que el barco del arroz, que Espinete en una congregación de Veteranos de Guerra, que Cela en una exposición Tunning !!.... Sí, por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa.... Y es que nunca fui una estudiante 10, ni una persona que se volviera loca con los libros, pero como dicen por ahí : " a la vejez viruela" y a mi, en estos tiempos que corren que como no estés preparado te dan por saco y no haces nada con tu vida, me ha dado por hacer cursos "online" y retomar el tiempo perdido, ya que, aunque quizá esto os importe poco, no tengo titulaciones ni nada que se le parezca....y claro ! ha llegado el momento de dar el cambiazo !!.....

La primavera me altera, y también quiero dar un aire nuevo a mis preferencias, que sí que es muy noble pensar siempre en los demás, pero yo quiero, deseo y me gustaría mucho empezar a pensar en mi misma.... así que poco a poco (he dicho poco a poco, sin agobios) voy a empezar a hacer un poco de vida más sana, y voy a empezar a cuidarme....Tengo en mente muchas cosas para estos años que vienen, y aunque siempre he sido enemiga de los planes a largo plazo, más que nada porque siempre pasa algo que me lo fastidia todo, me he planteado que , el problema no está en hacer los planes a 5 años vista.... no no no ! el problema es no saber adaptarse a los impedimentos que pueden surgir y seguir el camino (aunque sea alternativo) y finalmente llegar a la meta o el objetivo marcado.

Buaf ! me estoy leyendo a mi misma y me está dando un yuyu.... y es que parezco un libro de auto-ayuda !!!

Bueno, tengo entradas pendientes y vídeos, y cosas muy interesantes que contaros y enseñaros.... estad atentas a vuestras pantallas !!

4 comentarios:

  1. ...Que estaba tomando cañas, lerelerele lere leree!
    Pues muy bien que lo veo, que si te apetece dar el cambio cualquier momento es el mejor.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estaremos atentas!! Y animo en todo lo que te propongas, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Todo el ánimo del mundo para esos nuevos propósitos, niña. Todo lo que sea pelear por una meta, por una ilusión o un propósito, es un cambio positivo, así que adelante! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre estoy atenta esperando tus videos y entradas porque haces que me lo pase genial y encima aprendo cositas!!!! xD que pelotillera!!! pero es la pura verdad!!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !