miércoles, 14 de marzo de 2012

Pásate al Cáñamo !

Hoy quiero hablaros de una crema facial que la verdad ha superado mis expectativas... se trata del

PROTECTOR FACIAL DE CÁÑAMO.

Y es que aunque el nombre no nos guste (o sí...) o nos haga pensar cosas malas (o buenas... ) no perdí el sentido del tiempo, ni me dio la risa floja, ni me sentí flotar cuando la usé.... no no no... pero lo que sí que sentí es una sensación de confort en la piel que la verdad hacía mucho que no tenía. 

Y es que últimamente, no sé si será porque "la primavera trompetera ya llegó, ya me despido del abrigo", o porque mi piel se hace mayor , como yo, y empieza a estar un poco tirante, y otro poco "chirriante" y especialmente sensitiva.... A veces la siento como cuando al día siguiente de quemarte con el sol sientes como un escozor en la piel... bueno espero que entendáis como siento la piel a veces, y si hay algún dermatólogo escuchándome y me quiere aconsejar algo.... yo me dejo querer !

En fin voy a la crema. La pedí a The Body Shop Online, hace ya como un mes y medio, y llevo como tres semanas usándola. No me da grasa (aunque yo tengo la piel normal-seca), y los días estos de mucho frío que hemos tenido por España y Europa me ha venido de lujo, ya que la piel se "bebía" la crema y me la dejaba hidratada tranquilamente 24 hrs.


Es bastante untosa, pero absorbe bien, no deja residuo , el color es verde-blanquecino y tiene un olor muy suave. No huele a nada en concreto, huele a lo que puede oler cualquier otra crema.

En The Body Shop nos dicen ésto de ella : 

Protector Facial de Cáñamo

  • Esta crema hidratante facial intensiva calma y rehidrata la piel muy seca, y protege la piel expuesta a los elementos y agrsiones externas.
  • Hidrata intensamente
  • Diseñado para proteger la piel en condiciones climáticas extremas
  • Probado dermatológicamente
  
Y sus ingredientes son estos 

Aqua (Water) (Solvent/Diluent), Glycerin (Humectant), Cannabis sativa (Hemp Seed Oil) (Skin-Conditioning Agent), Isononyl Isononanoate (Emollient/Skin Conditioner), Cetearyl Alcohol (Emulsifier), Myristyl Myristate (Emollient), Glyceryl Stearate (Emulsifier), Dimethicone (Skin Conditioning Agent), PEG-100 Stearate (Surfactant), Butyrospermum parkii (Shea Butter) (Emollient), Cera Alba (Beeswax) (Emulsifier/Emollient), Lanolin (Emollient), Panthenol (Skin/Hair Conditioning Agent), Tocopheryl Acetate (Antioxidant), Phenoxyethanol (Preservative), Benzyl Alcohol (Preservative), Methylparaben (Preservative), Propylparaben (Preservative), Xanthan Gum (Viscosity Modifier), Disodium EDTA (Chelating Agent), Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal (Fragrance Ingredient), Linalool (Fragrance Ingredient), Amyl Cinnamal (Fragrance Ingredient), Benzyl Salicylate (Fragrance Ingredient), Limonene (Fragrance Ingredient), Eugenol (Fragrance Ingredient), Talc (Absorbent/Bulking Agent), Coumarin (Fragrance Ingredient), Citronellol (Fragrance Ingredient), Geraniol (Fragrance Ingredient), Citral (Fragrance Ingredient), Alpha-Isomethyl Ionone (Fragrance Ingredient), Benzyl Benzoate (Solvent), Cinnamal (Fragrance Ingredient), Cinnamyl Alcohol (Fragrance Ingredient), Isoeugenol (Fragrance Ingredient), CI 77288 (Colour), CI 77492 (Colour), CI 77491 (Colour), CI 77499 (Colour). 

La verdad que yo no soy mucho de mirar los ingredientes, y se que puede que haga mal, pero soy un desastre para acordarme de este tipo de detalles y hay cosas que si tienen siliconas o no no lo sé pero me van bien... así que nada !

La compré con una promoción, no se si me costó 6 ó 4 €... ahora en la web creo que la tienen en 6 € cuando su precio normal son 12 €. Trae 50 ml.

La volveré a comprar ? Es muy probable que sí, en promoción siempre, ya que para 6 € me parece una muy buena opción. Y sobre todo en promoción porque la compraría con tiempo, ya que para verano no me la veo mucho. Ahora que en primavera hace viento y días de frió, y cambios bruscos de temperatura si que la seguiré usando, pero cuando rebasemos los 27 ºC no me imagino echándome esta crema tan densa e hidratante.

Así que ya lo sabes, si tienes la piel seca : PÁSATE AL CÁÑAMO !!!

5 comentarios:

  1. Me la apunto para épocas de frío, que mi piel es protestona como ella sola.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante a pesar del cachondeíto que nos podamos traer con el cáñamo (jajaja me ha hecho mucha gracia lo de la risa tonta como efecto secundario!) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que bueno lo del cáñamo, gracias por descubrirmela no tenia ni idea, muaka

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la piel mixta asi que no creo que me vaya bien pero me ha parecido interesante, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve hace muuuuuuuuuuuucho tiempo la crema de manos de esta, e iba muy bien! :D

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !