martes, 27 de marzo de 2012

Experiencia ÊTRE BELLE


Hoy os quiero enseñar una base de maquillaje que llevo probando varias semanas . Y es que me he pasado estas últimas semanas maquillándome para ir a por el pan, lo que me recuerda aquella canción de la Martirio “con el chándal y los tacones arreglá pero informá !”….
Dejando las bromas a un lado, he estado probando este maquillaje a conciencia : la he aplicado de varias maneras, la he usado día de calor, para pocas horas y para muchas, sellando y sin sellar con polvos…. Vamos que lo he hecho todo y ya puedo daros mi opinión sobre ella así que vaaaaamos allá!




De entrada el packaging es cuanto menos innovador, y es que aparte de que viene completa en lo que a “extras”, ya que trae una esponjita y una brochita de aplicación, viene provista de una base, o superficie de apoyo lo que nos hace más cómodo tener la base a la vista, en el tocador o en el baño (yo en el baño no recomiendo guardar los maquillajes).


Y ya el remate (de los tomates !) : un tapón con corrector !! Y yo en este punto me imagino a los encargados de la empresa pensando en una habitación, con su pizarra blanca al fondo  y diciendo : “tapón tiene que tener peeeero….. y si le ponemos algo para aprovecharlo ?!!” eeeehm puede que no fuera así, puede que sí no lo sé, pero me divierte pensar en cómo se les ocurre las cosas a los inventores o los guiones a los guionistas… uf ! que me voy del tema !




Bueno lo que quiero decir , el tapón cuando de desenrosca , no tiene dispensador y en su lugar lo que trae es una espatulita, cosa que me parece mas higienico, porque así no hay manera de “contaminar” el producto y se agradece.



El maquillaje en sí me parece muy confortable, yo que tengo la piel seca y a veces irritable, me gusta esa sensación de comodidad que me deja al aplicármelo…  Para ser del todo sincera, me gusta mucho, pero (todo tiene un pero queridos amigos) no sé si es porque he llegado a la conclusión de que tengo la piel normal en primavera – verano y que sin embargo me va a seca en Otoño-Invierno , pero me gusta más usarla los días de Frio (léase menos de 25 ºC) que los días de calor (léase mas de 25ºC). Y es que justamente el otro día hizo en mi ciudad creo que unos 25 gradetes y no me sentía tan cómoda con la base. Esto no quiere decir que no sea adecuada para días de calor. Lo que quiero decir es que para pieles normales o pieles grasas está claro que esta base no vaya bien, aunque eso no es nuevo ya que la base en sí es de la línea  “antiedad” y este tipo de bases son mas hidratantes que las normales. Tiene Factor de protección 15. Disponen de ocho tonos, así que seguro que encuentras el tuyo.



El corrector viene con el color de acuerdo al tono de la base (un poquito más clara que ésta) y es muy cremoso, se trabaja bien y es bastante cubriente. Se trabaja muy bien, ya que se vuelve muy fácil de aplicar con el calor de los dedos (por lo que nunca debemos olvidar fijarlo).



Textura: Ligera y de fácil aplicación.       
Cobertura: Media/alta (completamente modulable)
Duración: Media /alta.
Terminación : Aterciopelada.
Tamaño : 30 ml.
SPF : 15
Precio : Ronda los 45-50 €
Donde comprarla ? :  - Online :- Tu Tienda Cosmética
                                                     - María Padilla Online

                                      -Tienda física en MALAGA:  Pelucas Paco’s     
                                      - Para otros puntos de venta pincha AQUI      



Espero que os haya servido esta reseña para aclararos más sobe esta base de maquillaje…. Un beso !!

9 comentarios:

  1. Que chulo madre mía. Pero madre mía pica un poco jejejeje. Yo tengo que gastar muchas cosas aún XD para poder probar otras. algún día jejeje. Buena reseña guapa y un besote guapa muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Me parece curioso lo del corrector con la base, es una gran idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo usé para probarlo, peeeeeero me coji el tono 02 y me queda un pelin (un pelin-bastante) oscuro y he decidido reservarla para el verano (si es que los calores nos permiten llevar base). A mi me va de perlas la textura porque son vieja y tengo la piel seca como la mojama.
    El packaging lo encuentro muy currado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero está genial tener la base y el corrector en un solo producto. El packaging genial, está mimado hasta el mas mínimo detalle.

    ResponderEliminar
  5. uyyy que cara más seria!!! pues lo de que venga todo en el mismo sitio viene genial por el tema de tenerlo todo junto cuando te vas de viaje :DD.
    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  6. yo la tengo y me encanta , me gusta muchisimo desde que la tuve, también tengo la otra y me gusta aún, más yo tengo la piel mixta grasa y no me saca brillo ni nada , pero claro mi piel es especial lo mismo hoy la tengo asín y mañana seca, un asquito... agrr jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  7. madre míaaaaa el maquillaje te ha quedado de lujo!!!!!! el packing es genial, verdad¿? yo es que tengo la piel mixta.. así que... mejor en polvos!! :-)

    un besote guapa

    eli

    ResponderEliminar
  8. preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa tú y la base jajajajajajja, bueno ya te deje comentario en YT, pero que tono es el que tú tienes?? el cuello lo tengo blanco sépia como el tuyo (^_^) pero la cara la tengo más oscura bastante más y eso que no soy de tomar el sol pero hija sólo con el aire del día a día (y eso que uso protección) tengo la cara siempre bronceada a parte de tener manchas y ya noto venitas rojizas por la zona de los mofletes y encima tengo la mala suerte que no doy con una vendedora que me aconseje bien, me atiborran a productos innecesarios y si pregunto en otra tienda me dicen todo lo contrario, en fín un dilema jajajajajaja, bueno haber que me aconsejas tú, un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de ver tu vídeo de este producto y me ha encantado! Ya me he suscrito a tu canal!!! Da gusto verte y escucharte!

    Por cierto, hay una promo de Mussvital (de vídeos) para probar sus productos, te lo digo por si te interesa, porque se ve que vales para esto.

    Un besazo! Me quedo también por aquí!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !