sábado, 3 de marzo de 2012

Esmaltes de Primavera

Llega la primavera y con ella vienen mis ganitas de pintarme las uñas.... si, ya , es raro, lo sé pero en cuanto a acabando Febrero me empiezan a llamar muchisimo la atención los esmaltes...algunos imposibles y otros no tanto, pero me da por comprar esmaltes a granel !!

Y si recordáis uno de mis ultimos post, estuve por el centro y entré a PRIMOR y allí empecé a ver esmaltes y más esmaltes... y yo solo doy gracias a Dios de que cuando pasé por la puerta de KIKO aún estaba cerrado, porque sino no sé que hubiera sido de mi !!

Pues aunque no soy yo muy fan de los esmaltes de Essence , caí como una mosca en la miel con ellos... y me traje 6 !!!



Como detalle deciros que tampoco me suelen gustar los que llevan purpurinas (cualquiera lo diría !!)

Pues os dejo con ellos, porque más vale una imagen que mil palabras y ya sabéis que yo soy de enrollarme y puedo terminar contandoos mi vida aqui !!


Topper Nail Art Effect #02 "Circus Conffeti"

Base transparente con mogollón (y cuando digo mogollón me refiero a "pelotonera"), de purpurinas y "mini-conffeti" de un millón de colores y efectos. La verdad que me lo compré porque me dió la sensación de ser un top-coat multiusos ya que lo mismo lo puedo usar para "arreglar" un esmalte "escoñado" "desconchado"  o bien para darle un toque completamente distinto a ese esmalte soso, o ese esmalte anticuado que no uso.




 "Where's the Party?" #43 Essence

A veces se ve verde, otras gris y la mayor parte del tiempo se ve lila... Es muy pero que muy bonito, y eso que yo no soy muy de este tipo de esmaltes, quiero decir : los Holográficos me dan la sensación que la mayoría de las veces no lo son, o no en la medida que me espero, pero este esmalte si que cumple mis expectativas, así que me parece un esmalte genial.Me dura unos 3 días en la derecha y unos 5 en la izquierda (soy diestra, se nota?).




"Blue Addicted" #78 Essence

Esmalte azul "transparentoso" con purpurina de color celeste y "conffeti" en color azul y verde agua. Me llamó mucho la atención porque los confettis y la purpurina le da mucha luz al esmalte, Al ser transparente lo quiero usar (porque no lo he estrenado) también como Top-Coat, ver que efecto le puedo dar a algún esmalte de esos "satinados abuelilla" que tengo... estoy en fase de "experimentación uñil".




A continuación os voy a enseñar tres esmaltes de la misma colección, que realmente no pensaba ni mirar, pero al final no me pude resistir. 




Corresponden a la colección de Carnaval y la verdad no se si es "Crazy Good Times" o "Good Times Crazy"...  Si alguien puede sacarme de la duda lo agradezco !
De los seis de la colección adopté a 3... queréis verlos ? :

"Colourbration" #03 Essence

Verde lima con purpurina en dorado. Un colore divertido y poco usual que me ha encantado para usarlo solo o con un top coat craquelado dorado, amarillo o morado.... creo que quedará genial con cualquiera de esos colores... que pensáis vosotras ?


"Confetteria" #04 Essence

Esmalte azulado de base morada, con confeti azul, me gusta porque es el menos estridente de todos, es un azul bastante elegante, no queda mal la verdad.



"Princessorice"#02 Essence


Rosa súper rosa con purpurina rosa y plateada, es un esmalte muy ... cursi ??...Bueno no se cómo explicarlo pero la verdad que es un esmalte muy pero que muy bonito y lo veo perfecto para la primavera...que por cierto ya está aquí ! Hace calorcito ya... y este esmalte llama al calor y el calor llama a este esmalte, así que es perfecto hasta Noviembre .... ya en en Málaga es verano hasta el día de Todos los Santos !





Qué os han parecido ?? Tenéis algunos ?

4 comentarios:

  1. sobre todo el que más me gusta es el conffetti, es precioso xD, bsotes

    ResponderEliminar
  2. pues será cursi pero me ha encantado el ultimo, bsos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien que has escogido! Solo tengo el de glitters multicolor pero de los de la colección nueva caerá alguno, me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me han gustado todos! pero en especial los neon, tengo debilidad por ellos! Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !