viernes, 6 de enero de 2012

Productos del Premio... I

Cómo se han portado los Reyes ???.... bien ???... Bueno ya me iréis contando...y poniendome los dientes laaaargos...yo este año aunque he sido muy buena (más buena que el pán !!) conmigo la crisis se ha cebado... pero aunque mi arbolito Navideño este año ha amanecido solito, sin un triste regalo, lo que si me vino cómo un regalo fué el premio de Beautyvitim, así que he decidido en varios días enseñaros poco a poco los productos...para que no sean entradas muy largas y pesadas...así que nada...vamos al lío !

Minaralize Skinfinish MAC (Lightscapade)

Para las que no conozcais este tipo de polvos de MAC  deciros que son polvos minerales, muy finos y de textura muy suave, que o bien se pueden usar como iluminador, que es como yo lo uso, o bien hay gente que lo usa como polvos finales, para dar un toque de luz a la cara. 


El tono es un color piel, tirando a rosa muy muy tenue, ncon un brillo satinado precioso. Yo personalmente con la carita de pan que tengo no lo usaría por toda la cara , ya que terminaría pareciendome una bola de discoteca. Pero reconozco que para alguna ocasión especial, cómo pueden ser estas fechas que acabamos de pasar, o bien para dar un toque de luz a los escotes en verano (o en invierno, que hoy aquí han hecho 24 ºC) tiene que ser increible.



Y deciros por ultimo que esta polvera es de la coleccion Cindy Sherman de este Otoño.... que muchas diréis : "No recuerdo esta colección" ya ya... eso es lo que creeis pero : y si os pongo una imagen ?? :


Os arden los ojos !!???.... sabía que estas imágenes no se habían borrado de vuestro subconsciente !!

Sombra en Pigmento de MAC (Aurora)

Sabéis muy bien las que me conocéis un poco más que soy una enganchada de los pigmentos, y si no lo sabíais ya os lo he dicho !...el caso es que nunca me había comprado uno de MAC porque a mi los de NYX me dan alergia, entonces no me daba la gana de gastarme 22 € que vale uno de MAC, para que luego por obra del Diablo me de alergía... Así que cuando vi esto dentro del necesser me quise morir !! Aparte de ser un pigmento de un tono bastante natural y ponible, porque no se por qué siempre que he pedido pigmentos (normalmente a Coastal Scents) me voy a por verdes/azules/rojos.... no se que fijación tengo con esos tonos pero el caso es que siempre caigo en esos tonos y no en este tipo de tonos.



Por lo que he podido observar estos pigmentos son muy suaves, me han recordado un poco al polvo de talco, pero no tan secos...al ponerlos sobre la piel son como "cremosos", se fijan bastante bien en la piel y me han parecido de una calidad estupenda...





El tono es como un color topo, pero con un subtono rosaceo... y tiene un toque perlado precioso... Creo que es un color para cualquier tipo de ojo, da mucha luz y lo veo muy versátil. 


Y para las que estéis interesadas en el es de la coleccion Daphne Guinness, que es una chica que su mayor afán es ser heredera del imperio cervecero y ser una de las mujeres que mas moda de alta costura compra en el mundo. La chavala no se lo monta nada mal, pero me hace pensar : "MAC, Que tiene que ver esta chica con el mundo maquillistico para hacerle una coleccion ?".... ahí lo dejo, es mi opinión (os dejo una imagen para que asociéis el pigmento a la colección.Por cierto, la colección creo que es la que está ahora a la venta.... aunque yo es que las colecciones de MAC a no ser que me enloquezca el tema no las sigo mucho.




Big Bounce Eyeshadow (Rich Thrills)

Esta sombra en mousse es una pasada, pigmenta muchísimo y cubre más, lo que si hay que tener paciencia y cuidado al usarla ya que si nos pasamos dándole puede "desaparecer" pegada en nuestro dedo (también la podemos aplicar con pincel, pero no lo he probado para ser sincera). Es un tono gris plata...pero medio... no brilla como los envoltorios de los polvorones (a Dios gracias!) pero si que es una sombra luminosa y elegante... a mi me ha fascinado...


De todo el premio este fué el producto que más quebradero de cabeza me ha dado. Deciros que por detras pone que es un Paint Pot, y deciros también que cuando lo abrí, sinceramente os lo digo, no me atreví a tocarlo, más que nada porque lo ví "liquido" para ser un Paint Pot... y es que la textura es mousse... y yo, que soy muy burra e ignorante, estuve a puntito de escribir a Inma de Beautyvictim para comentarle lo que me ocurría con la sombra.



 Y como los otros productos, esta extraña sombra también pertenece a una colección, creo que salió la pasada primavera y su nombre era "Flighty" ... y como MAC saca colección tras otra y nos marea con imágenes y voy a contribuir un poco más al mareo y os enseño la imagen de la colección en cuestión para desear que os aclare un poco... aunque la verdad no estoy segura...


 Y bien, por hoy creo que es suficiente... Ya esta semana os iré añadiendo productos del premio...

Conociáis algún producto de los que os acabo de enseñar? Qué opinión os merecen ?

6 comentarios:

  1. menudas cositas chulas, el pigmento tiene un color buafff, un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de MAC pero esos polvos tienen muy buena pinta :D

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ahora a hacernos looks fantásticos con ellos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la imagen Cundy Sherman es como para olvidarla...ejem.

    Me gustan las cositas que nos has mostrado. No he probado la sombra mousse última ni los MSF,pero me llaman mucho la atención.
    Besos y a hacer looks que nos tienes que contar cómo funcionan los potis!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todas las cositas , el pigmento de mac , la sombra en crema ojuuu me gusta tooooo disfrutalo mucho y look besitosss

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !