lunes, 9 de enero de 2012

En Enero vuelve Diciembre !

Vamos con la GoingChic de Diciembre.... en Enero !

Y el caso es que ya estaba más o menos avisada...yo y todas las que estamos apuntadas a alguna de las millones de cajas que nos están invadiendo.... y es que este mes : flojo, flojo....

Entiendo que pagamos solo  10 €.... pero es que me da la sensación de que todas (y digo todas, porque aunque esté apuntada sólo a una me consta que todas han hecho lo mismo) hacen lo mismo.... es decir: la primera caja es un kimera... y de repente la kimera se convierte en espejismo en la segunda...es decir: que la segunda te crees (o tienes la esperanza más bien) que vaya a ser al menos igual que la primera , y no digo mejor, digo igual.



Pero naaaaahhh !!!....  Así que como no tengo el horno para bollos (vale, se que muchas aquí diréis la frase de Aída.... ) voy a darles un mes más de confianza... pero como la 3era sea peor que la segunda esto va a terminar en divorcio.

- 2 Muestras Crema Contorno de Ojos de CLARINS
- 2 Muestras de Eau de Toillette ALLIEN de Thierry Mugler.
- 1 Muestra  (Tipo Minitalla) de Eau de Parfum VALENTINA de Valentino.
- 1  Muestra laca de uñas de edición limitada NAILFINITY de Max Factor.
- 1 Muestra mascarilla para pelo teñido VITAMINOCOLOR de L'Oreal.
- 1 Muestra (minisobre) de Concentrado Antiarrugas  de CLARINS.
- 1 Limas de Bolsillo de BETTER. (tamaño original.... creo)



Una cosa que si me ha llamado la atención es que en la caja anterior nos facilitaban en una tarjeta los nombres, las cantidades y los precios de cada una de las cosas que traía la caja. En esta ocasión nos mandan una tarjeta de felicitación del año... que está muy bien, pero me hubiera sido más práctico que me hubieran mandado la otra tarjeta....

Vosotras sois "asociadas" a alguna de las  cajas maravillosas ?? Habéis recibido ésta ?? La habéis recibido con las mismas cosas ?? Qué pensáis de ellas ?....

10 comentarios:

  1. yo creo que con esta cajita se han salido del cacho, personalmente si hubiera pagado diez euro por esto... estaría para estirarme de los pelos.... ejejej
    pero bueno para gustos los colores... jeje bueno guapis gracias por compartir el post muack

    ResponderEliminar
  2. Debo ser una de las pocas que no le ve el "chollo" a estas cajas; algunas muestras pueden estar bien, pero por 10€ podrían estar mejor, la verdad :S

    Bss

    ResponderEliminar
  3. yo estaba apuntada a esta, pero despues de ver la pesima atencion al cliente que tienen me di de baja, no por el contenido de la caja en si, pero tardaron 4 dias en responderme y fueron super bordes. Este mes me he suscrito a glossybox, espero que al menos sean mas amables :)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. La tengo y con las mismas cositas! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy apuntada a la Glamourum box y de momento no he tenido muchas decepciones y la de diciembre ha estado bastante bien... casi siempre trae dos productos de tamaño real.

    ResponderEliminar
  6. Mmm yo es que creo que estas cajas con el tiempo van flojeando, prometen mucho y poco a poco se van desinflando.

    ResponderEliminar
  7. Yo me iba a apuntar a alguna viendo la gran acojida que tenían pero visto lo visto con el descontento que generan no pienso apuntarme la verdad. Una cosa es que sea un desembolso "asequible" y otra que parezca que tienes que aguantar cualquier cosa. Un beso guapa, haber si en la próxima teneir más suerte.

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo me dao de baja de la glamourum, y estaba pensando pasarme a esta , pero al final ninguna pq tengo un trabajo menos y no esta la cosa pa tira el dinero y ademas las cajas no están maravillosas como la pintan asique esos diez euros pa la huchaaaaa jijiji besitos

    ResponderEliminar
  9. yo el mes pasado estuve con glossy box, y la otra que pedi fue la de septiembre con glamourum.
    Me tiran mas las marcas de glossy box, porque ainhoa y tal no me gustan nada... pero... si este mes la glossy box me defrauda... hasta luego, esperare a ver que traen las siguientes siguiendo vuestros blogs jeje y si no, a freir esparragos...

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy suscrita a la Glossy y Glamourum y de momento encantada!!!!! Pero bueno, oye, si deja de gustarte pues uno se borra y listo... que nadie obliga, verdad???? Besos.

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !