domingo, 22 de enero de 2012

Lush Lush Lush !!

Jelou Nenis !!.... El otro día tuve que ir al centro de mi ciudad por cosas que no vienen al caso...y a la ida era "obligatorio"* pasar por Lush...así que ala vuelta no pude resistirlo y entré.

La verdad que hacía tiempo ya que se me había terminado la muestra de "Piel de Angel" que me dieron la ocasión anterior allá por Octubre .... así que era el momento de comprarme la limpiadora que tan bien le hace a mi piel... y ya no tenía limpiadora de ese estilo (de las que exfolian, ya que soy propensa a pielecitas...).



Así que cayeron un par de cositas más.... ven que te las enseño !!

PIEL de ANGEL

Archiconocida limpiadora-exfoliante de Lush.

En Lush nos la describen así:

Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla. Notarás la diferencia.
Modo de uso:
- Coge una pequeña cantidad de tu limpiadora favorita.
- Mézclala con un poco de agua en la palma de tu mano para hacer una pasta.
- Masajea tu cara con la mezcla, evitando el contorno de ojos y labios.
- Enjuaga con agua tibia y  sécate.
La verdad que yo soy muy fan de la limpiadora 3 en 1 de Mary Kay, pero esta me gusta más... aunque sea un poco más engorrosa de usar.... pero cuando la uso el cambio es al momento...se me ilumina la piel por no decir que el maquillaje se asienta de maravilla.


Me encanta el olor de esta pasta...  una mezcla de almendras molidas y lavanda...mmmm !!


Y  es que en Lush son la monda y si eres de los que hacen los productos, te hacen un dibujo del careto y ponen tu nombre (no se muy bien que finalidad tiene esto) y también al ser productos naturales y hecho a mano tienen menos margen de caducidad, por lo tanto te dicen cuando se hizo el producto y cuando caduca. En este caso el Piel de Angel tiene 3 meses de uso.


Jabones de Piel y Manos

AYYY !! si es que es pasar por la puerta de Lush y se me van los ojos y las narices y por ende mis piececitos (del 41 infantil)... Así que no me resistí...ni ganas ! y "adopté" dos jabones la mar de amorosos...


CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS !

No entendía muy bien el por qué de el éxito de este jabón.... pero es que fué olerlo y entenderlo todo y es que huele dulce y suave... a mi me recuerda claramente a la crema pastelera de las berlinas de azúcar... OH ! ME AHOGO EN MIS PROPIAS BABOSIDADES !!!....  También me recuerda un poco al olor de las galletas de mantequilla danesas.... o eso, o que directamente tengo hambre !!


BAÑO DE ANGEL

Unos trozos son de color amarillento con purpurinas, otros de colores rosas y otros multicolores como mi trozo !!.... Pero lo mejor no son los colores tan bonitos del jabón lo mejor es como huele  fresco !! Un olor ácido y afrutado que te invade y a mi me relaja !!... Sé que es "sólo" un jabón.. pero a mi me ha conquistado....Lo mejor ?? que está al 50 % !! 


CURLY WURLY CHAMPÚ

Cuando hice el vídeo de mis compras Lush de Octubre muchas de vosotras me aconsejasteis que probara este champú tan extraño que yo ya había estado tentada de probar...pero nunca me había animado. Fué después de vuestros consejos (que siempre agradezco y agradeceré) .



Es un champú gelatinoso y arenoso a la vez, como si llevara miel y sal... no sé si lleva estos ingredientes pero lo que si que lleva es coco.... lo lleva en trozos y es curioso, raro y estupendo a la vez, no lo puedo explicar muy bien.... En Lush lo describen así :

Champú suavizante de coco y vainilla. Para controlar la cabellera espesa y rizada: la convierte en una melena suave y brillante. Un champú profundamente hidratante y emoliente con un 15% de coco para dar suavidad. Modo de empleo: Masajealo a conciencia sobre el pelo mojado. Aclara. (Puede llevarte algo de tiempo aclarar los trozos de coco totalmente, pero merece la pena).
Modo de uso:
- Masajealo a conciencia sobre el pelo mojado.
- Aclara. (Puede llevarte algo de tiempo aclarar los trozos de coco totalmente, pero merece la pena).



SERUM R&B 

Ignorante de la vida yo, que no sabía que Lush tenía un serum... aiiinsss Nanaiiiii !!! si tienen hasta pastillas dentífricas !! Como no van a tener un serum !!!???!

El caso es que fué la dependienta la que me lo aconsejó y directamente me puso la muestra.... si señor !! eso es fidelizar clientela !!... En fin que en apariencia a mi me recuerda mucho mucho a la limpiadora "Ultrasuave"... pero este serum tiene un olor más dulzón... Me ha gustado mucho, se usa muy poca cantidad entre los dedos y después los tienes que pasar por las puntas (yo es que tengo el pelo corto) y así darle forma a los ricillos con las manos.



Os voy a dejar aquí el vídeo que he hecho de estas  compras... por si lo queréis ver :



Y ya cambiando de tercio pero no de calle ni de día ni de hora, deciros que ya casi al cierre de las tiendas este penúltimo Viernes de Enero, me colé en Sfera (de un saltito y con la agilidad que me caracteriza) para ojear si había un bolso apañado de rebajas (que el mío de H&M ha muerto) y no había bolsos pero si había unas horquillitas con forma de lacitos la mar de cuquis... así que como estaban al 50% me las levé conmigo... su precio original era de 2'50 € las dos.... así que por 2'50 € me llevé 4. Dos de cuadritos vichy (en rosa y negro) y dos de topitos negros y blancos....


Tengo que decir que este año no he tenido Reyes Magos, y me he comprado esto porque lo necesitaba, aunque las horquillas fué más capricho que necesidad, pero para mí son muy prácticas y las uso.... así que no lo veo mal....
Vosotras que cosas habéis probado de Lush ?? Recomendaciones ??

*Obligatorio : Dicho de una cosa: Que obliga a su cumplimiento y ejecución.....Esto es lo que dice la RAE pero en mi caso digamos que más bien fué la opción de ir por un sitio donde no había una triste tienda y la calle donde casualmente hay un Lush, Misako, Primor, Sfera, Springfield....... 

7 comentarios:

  1. necesito ir a Lush, pero mamaaaaaaaaaaaaa tengo miedooooooooooooo, ese champú para mi hija que tiene una melena rizada seguro que le iria a las mil maravillas lo que me da miedo es que el padre no gane para comprarle eso a la niña, porque yo veo poco en el tiesto, o no??? jajajajajaja, maravillosas tus entradas (y las salidas mucho más porque bienes cargadita) un besoteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. a mi el cariño he encogido a los niños me encanta, lo he usado a veces hasta para la cara y me la deja super suave (para despues del black angels es genial).

    ResponderEliminar
  3. Hace poco compré en Lush y me da que voy a pasar otra vez jaja
    un besito guapa!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo pequé mucho con Lush en un pedido online cuando pusieron las rebajas....mala que es una...jaja; es que sus olores me evaden y me levantan la paletilla que no veas; por un lado es bueno que no lo haya aquí, sino... ruina total!!!
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaa, pues yo aúno no he caido rendida a lush...pero chicas, con lo bien que habláis de ella creo que va a caer algo en breve. El exfoliante piel de angel tiene todas las papeletas! ya os contaré! besots

    ResponderEliminar
  6. Lush tiene cosas muy buenas, pero es un poco caro y ahora mismo con la que está cayendo no es bueno comprar nada :S

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Aish guapi, que no sabía que habías ido a Lush, ando desconectada de blogs ehh...jajajaa y eso que estoy de baja!!!
    A mi me encanta Lush, y me gusta muchísimo "Piel de Ángel", eso sí, podrías haber cogido "Tronco de Navidad" que es muy parecido, pero es una edición limitada que haces para Navidad..jejeje y también me gusta mucho!
    "Cariño he lavado a los niños" es uno de los jabones que más me gusta, y que siempre tengo en casa, y otro de los que me gusta es "La Madrina". Ya contarás que tal las cosillas amore!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !