sábado, 22 de octubre de 2011

Toleriane Ultra - La Reseña -




Hola caracolas ! Bien pues como os adelanté hace unas semanas os voy a hablar un poco más de la crema “Toleriane Ultra” de La Roche –Posay. La he estado probando a diario, y como también me mandaron unas muestras las repartí y ya me han dado opiniones bastante interesantes…ya que todas no tenemos ni la misma edad, ni la misma piel, ni los mismos problemas cutáneos ni el mismo ritmo de vida…que todo influye oiga !…


Bien os comento primeramente mi opinión… Yo la he usado siempre mañana y noche después de mi limpieza habitual (que no os voy a contar ahora mismo porque quiero centrarme en la crema). Pues yo por las mañanas, me ponía una cantidad normal, creo que dos o tres “apretaduras” (uy que mal suena !) del aplicador… a continuación me vestía y preparaba las cosas para irme a trabajar mientras la 
crema se secaba.

Cremosa y suave al tacto

La crema en sí, nada más ponérmela me da una sensación de alivio y de comodidad bastante apreciable. En contacto con mi piel es como si se volviese agua, es decir: que me deja la piel húmeda y noto al ratito (2-3 minutos) que se va absorbiendo. Bien pues cuando ya se ha absorbido yo paso a maquillarme, si es que esa mañana me da por ahí, o bien me voy a la calle tal cual.
Por la noche cuando ya me iba para la cama, pasaba a mi rutina nocturna facial. Después de limpiar me aplicaba la crema. En esta ocasión uso menos crema, ya que los primeros días usaba la misma cantidad que por la mañana, pero notaba que no se me terminaba de absorber, y por la mañana aparecía con una capa de grasilla apreciable por la zona “T”. Así que empecé a darme solo 1 “apretamiento” o 1 y ½… según como me notara la piel de tirante o de sensible.

Se extiende estupendamente


Tengo que comentaros que en estas dos semanas he pasado por mis días de montar a caballo, hacer windsurf, subir una montaña, hacer mountain-bike por un “balate” abajo y todas esas cosas que nos gusta hacer a las mujeres una vez al mes (si si…nos da por hacer eso…cosas de mujeres !)…y claro en esos días con tanta híper-actividad pues una tiene unos desarreglos “dermatólogos” importantes …yo al menos !

Efecto agua al usarla, fresca y calmante

Bien pues haciendo la encuesta correspondiente a familiares, amigas y conocidas a las que les di muestras me he encontrado con un poco de todo:

Mari Pili : 36 años/piel mixta/trabaja fuera de casa y tiene dos criaturas. Mari Pili me ha dicho que la crema va bien, pero ella nota que le saca grasa, que sólo la usa para el día porque para la noche le va bastante mal. Ella alguna vez le sale alguna espinillita “cojonera”…pero nada más. Dice que podrían hacer la versión de la crema también de noche, pero que no dé grasa. Estaría dispuesta a comprarla. Pero sólo la usaría de día.


Mari Pepa: 35 años/piel normal/ trabaja fuera de casa y tiene una criatura. Mari Pepa (un poco desastre con los cosméticos) me agradeció mucho la muestra. Dice que le ha ido bien, que le ha hidratado, pero que se le ha olvidado alguna vez echársela por la mañana…porque por la noche no usa nada. Dice que ha entrado en la web y se ha informado, y le encanta la idea del dosificador. La compraría? Ahora mismo no, porque tiene cremas para la cara guardadas, ya que le regalan y ella como muchas veces se le olvida pues tiene. Pero opina que es una buena crema para regalar, ya que ella con su tipo de piel, que es normal, le ha ido bien, así que piensa que para gente con problemas de sensibilidad iría mejor.


Mari Flor : 60 años/Piel Seca-muy seca /Vive sola y trabaja fuera de casa todo el día. Mari Flor está encantada con su crema (le he dado 3 muestras porque ella es feliz feliz como una perdiz con esta crema). La verdad que siempre ha sufrido de tirantez, sequedad y alguna que otra pielecilla suelta. Mari Flor me ha comentado que ha notado el alivio al momento. La piel ha absorbido el producto rápidamente y ha notado la piel más fresca, suave y aliviada de los picores que sufre a veces. La usa día y noche y no le da grasa. Dice que la va a comprar. Le encanta el envase y  no sólo la usa ella sino que se la ha recomendado a unas amigas que tienen la piel madura como ella. Para ella “Toleriane
Ultra” ha sido todo un descubrimiento.

A continuación os voy a enseñar unas fotos, las "Antes" corresponden al día que recibí el pack de prueba de Toleriane Ultra. Creo recordar que era el Lunes 19 de Septiembre y las fotos están hechas alrededor de las 23 hrs. Las fotos del "Después" están hechas el 19 de Octubre más o menos a la misma hora.

Antes

Después


Antes


Después

La Nanai de frente (he visto caracoles con mejor pinta !)

Bueno mi gente, creo que con esto hago un resumen bastante efectivo con respecto a la gente que ha probado las muestras que les he dado. He dado más muestras pero estas mujeres han sido las que más datos me han dado, y casualmente ninguna tiene el mismo tipo de piel, ni la misma edad ni las mismas necesidades o pautas/rituales de cuidados de la piel.

Espero que os haya servido…un beso !! Muuuuuuaaacks !!!

*NOTA IMPORTANTE: Madre miaaa !!! me acabo de dar cuenta que publicando las fotos del "Antes" soy mi peor enemiga !!! Pero me encanta este tipo de entradas, las cosas tal y como son ! 


** OTRA NOTA MÁS IMPORTANTE TODAVÍA : Aunque en las fotos del después se me ven los ojos maquillados, la piel la llevo limpia. Los ojos me los dejé para desmaquillarmelos despues de las fotos porque estoy usando el "Ultrasuave" de Lush y no quería que me salieran los párpados brillantes... Eran las 23 hrs. y llevaba maquillada desde las 8 a.m.

7 comentarios:

  1. No eres tu peor enemiga, de eso nada, guapita de cara! Y tienes un arte contando las cosas que haces unas reviews divertidísimas además de interesantes!!
    PD: Besos a Mari Pili, Mari Pepa y Mari Flor, todas tenemos alguna alrededor ;)
    MUAJKS!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que me he reído con lo de "he visto caracoles con mejor pinta" jajaajajajaaj!
    Me ha gustado tu review.
    Yo probé una muestrita y me alivia, me gusta la sensación y me hidrata, pero a mí se me queda corta en hidratación (mi piel se lo bebe tó)
    (Bea, 36 años, piel sensible y deshidratada, jj)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus entradas, es q me rio sola! jajajjaa...mi novio empieza a pensar q tengo un problema si me rio sola al leer de cremas...jajajaja!

    Esta marca me tienta desde hace tiempo, sobre todo las que son de tratamiento contra el acne.

    Pero la verdad es q como tengo la piel mixta( 28 años, piel mixta PERO Deshidratada...una suerte oiga!!) para el dia me gustan más las cremas matificantes, y esta para la noche creo q se me quedaría corta de nutrientes...no sé, me lo pensaré,jeje

    1 besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas reseñas has dado, yo tengo la piel sensible en algunas epocas y creo que esta crema me vendria bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. hace tiempo que quiero probar cositas de esta marca, creo qeu me animare con alguna cremita cuando vaya mañana a la farmacia. Te sigo guapa!! besos!

    PonTgirly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu entrada es muy completa y divertida y gracias por compartir en tu blog tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchísimas gracias por tu entrada, está super bien explicada, aquí tienes una nueva seguidora! =)

    Este producto que comentas me gusta muchísimo, lo llevo utilizando ya casi 6 meses y noto una hidratación altísima a parte de tener un efecto calmante muy bueno, como te digo estoy muy contenta con él :)

    Te dejo la web donde yo lo compro que es donde mejor de precio lo he encontrado por internet después de una búsqueda intensiva por si te sirve de ayuda o a alguien. saludos y gracias!! =)

    https://www.farmagranada.com/cremas-antiedad/815-roche-posay-toleriane-ultra-fluido-40ml

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !