miércoles, 26 de octubre de 2011

Estoy de Uñas !!

Hola hola cositas lindas !!

Bueno, ultimamente me está dando por pintarme las uñas, y la semana pasada me pinté las uñas con los dos esmaltes que sorteé en el Sorteo A de mi canal el mes pasado.... que no tengo que decir que los compré doble ! soy una agonías ! En fin que estaba yo pensando en hacer algo artistico. Pero como yo con el arte "uñil" tengo la misma delicadeza que una apisonadora pues me decidí por algo fácil (y tanto !), delicado (bueeenoooo) y facil, que aunque ya lo he dicho es que vamos... cuando lo veais va a ver más de una que se va a reir a carcajadas !!



En la base de la uña me puse primeramente una capa de brillo de uñas blanqueante (de KIKO), porque mis uñas tienden a amarillear, y cuando me quito los esmaltes más, así que de protector me pongo eso y me curo en salud. A continuación me puse dos capas (con su tiempo de secado correspondiente entre capa y capa) del color frambuesa de la foto de arriba ( nº 241). Y a continuación di rienda suelta a mi vena artistica y mojé un palillo de naranjo en el esmalte dorado raruno    
 (nº 305). Me salió esto :


Jajajajajaja...yo me parto sola !! si es que ya lo se, soy muy penca con esto de las uñas !! Ea ! pero quería compartirlo, porque si, porque si soy penca pues lo soy...y aquí no ha pasado nada.... Yo es que me río hasta de mi sombra !!


Pero bueno también quiero decir que no quedó feo, o al menos a mi me lo parece.... ya me iré animando y quien sabe ! a lo mejor hasta me hago una artistaza con el nail art !!

8 comentarios:

  1. Que bonito, yo me hago algunas manicuras asi de parecidas, pero esta te ha quedado genial!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. wohhh que look uñil, me encanta, bs!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!
    Ale, a la lista van.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta como te ha quedado, el color frambuesa es precioso, besos :)

    ResponderEliminar
  5. El tono frambuesa es muy bonito... pero yo no tengo paciencia para estas cosas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me compré tres esmaltes de Kiko y estoy encantada :P

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta la manicura, yo creo que es sencilla pero resultona.
    Y los esmaltes de Kiko, junto con los de Catrice son los mejores esmaltes que tengo.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo! Yo no suelo hacerme este tipo de cosas en las uñas porque no tengo kit de estampación pero este look si que me lo haria porque se ve sencillito y elegante.
    besos

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !