lunes, 10 de octubre de 2011

Soft Matte Lip Cream NYX

Una de los motivos por lo que decidí a hacerme con un Blog, era porque pensé que una foto se ve mejor que un vídeo... se puede agrandar, se puede ver con flash y sin flash...te haces mejor idea. Todo esto lo digo porque he subido al canal de YT ya el vídeo con la rewiew de los más que comentados  "Soft Matte Lip Cream" de Nyx. "Y que es eso Nanai?? es un Gloss ???" No !! "Es un labial ??" Noooo !!!  "Es un avion !!??" jajajajaja.... Nanai de la China !!  Es una cosa "mu rarísima" !! Es un labial en crema cuya terminación es completamente MATE !! Es como una crema mate, hiperpigmentada, que dura mucho mucho puesta. Eso sí, para mejor resultado yo os aconsejo que una vez a la semana os hagáis un "peeling" labial... ya os explicaré esta semana como lo hago yo en plan casero, que es muy facil y una no tiene que gastar nada....estoy harta de tanto gastar !! (en chuminadas, se entiende)... Bueno pues paso a enseñaros las fotos :

Foto con luz natural

Los colores los he elegido con un criterio claro : Coger no más de 4 y lo más variado posible en colores.
Creo que lo he conseguido. Os explico más o menos los colores... o al menos cómo quedan en el labio que nada tiene que ver con los "suaches"  en las manos.

Istambul : Rosa frío. De los colores que tengo es el que queda más blanquecino, perfecto para esas chicas que les gusta un poco los labios en plan nude "rosa palo".

Sau Paulo : Si te gustan los colores fuertes, tipo rojo, pero no te atreves con un morrito "Rojo Tomatero", quedate con este que tira más a "Rosa Fresón"...muy favorecedor. 



Abu Dabhi: El color más natural que hay en este grupo de cuatro. Es un marroncito piel, color labio total. Precioso, el color perfecto para vestir tu labio y darle el tono justo para que no se vea desnudo.

Antwerp : No es Rosa, y no es Naranja...es el Coral perfecto. Me da mucho coraje que digan color Coral y sea un "Naranjito 82"... Este es muy favorecedor, no es cantoso pero no queda indiferente. 

Con Flash
Bueno, pues hasta aqui esta reseña, espero que os haya servido y que si tenéis o pensáis haceros con alguno me lo digáis... Os dejo el video en el que más o menos explico todo esto pero en hablado... Que tengo que decir que aunque sea de Málaga se me entiende, no ???










6 comentarios:

  1. Hey, qué chulo he sido la 99!! jajaja Una más y alcanzas la cifra redonda. Un besazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapetona!

    Qué razón tienes con lo de que en imagen todo queda mucho más claro!!
    Yo tengo el Antwerp (menudo nombrecito...) y me gusta, pero la pena es que yo estos tonos solo los puedo usar en verano, cuando mi tono de muerta pasa a uno más Blancanieves,jejeje

    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya he fichado 2 de los 4 que tienes, si es que esto no puede ser, jjj!
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  4. guapis soy tu número 100 xD, me gusta tu blog pasate por el mio quedas invitada muaaakk


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado el último!1es realmente bonito!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de ver tu look otoñal en el concurso de La Pinturera y me ha gustado mucho! Así que me he puesto a bucear un poco por tu blog y ya me quedo ;) De estos lip creams tengo 3, el Antwerp, el San Paulo y el Istanbul, y me encantan!! Bueno,y aparte también el Amsterdam, el Milan y el Addis Ababa, si es que no se puede ser adictaa, me gusta esto de coleccionar ciudades :)
    Besín de una nueva seguidora!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !