domingo, 23 de octubre de 2011

No pierdo la cabeza porque la tengo pegada a los hombros !!


 Bueno bueno bueeeenoooo…. Si es que soy un desastre !! Resulta que hace ya un mes Naishi del Blog : "El Universo de Naishi " me dío un premio… y yo que en esas fechas andaba liadísima con cosas personales y con el sorteo pues  nada que se me pasó, y acumulé un premio más así que voy a hacerlo en plan “2x1” como las ofertas del Carrefour…
El primer premio es este:


Trata sobre una serie de preguntas así que vamos con ellas :
1-      Día o Noche ? Yo soy más de día, hoy por hoy claro!! Que todos hemos tenido nuestros años de “Búhos” .
2-      Cual es tu comida favorita ? A ver, cualquiera que me vea puede darse cuenta que es más fácil y rápido que diga lo que no me gusta que lo que más me gusta… pero me encantan 2 cosas muy específicas : La tortilla de patatas de mi madre (Love you Mami  !) y los Cordon Blue, los congelados, de la marca Maggi (antiguos Findus), es que es pensarlo y se me ponen los ojillos en blanco !
3-      Color preferido ? esta pregunta trampa la voy a contestar con 2 respuestas : el rojo y el negro… para todo me parece una combinación perfecta !
4-      Olor favorito : me encanta el olor a tierra mojada y el olor a salitre del mar.
5-      Color de sombra favorito : todos… me es imposible elegir una !
6-      Color de labial : Rosas… en todas sus gamas… me encantan !
- Ahora es el momento de nominar a los blogs de las compañeras:

El siguiente premio que me otorgó Naishi (chata perdóname pero es que no me ha dado tiempo hasta ahora !!) es este :



Consiste en :
1 1-     Agradecer a quién te lo dio : Naishi ! Me encantan tus premios !! Gracias !!!

2 2-     Contar   7  cosas sobre mi :
-          Tengo problemas de peso desde que cumplí más o menos los 8 años.
-          Echo muchísimo de menos a mi padre, que murió hace 5 años, a veces cierro los ojos y siento su olor, los abro y me doy cuenta que soy yo, gracias a Dios heredé su piel y su olor…
-          Soy atea, aunque estudié 13 años en un colegio de curas y diga siempre “Gracias a Dios”… creo que es una coletilla que uso desde esos tiempos de niñez.
-          Calzo un 41 y a veces hasta un 42. No uso zapatos. Uso pateras.
-          A veces, resulto una chica muy borde, sobre todo cuando no domino la situación: me pongo a la defensiva y la cago sobremanera… Pero no lo hago con mala intención, es simplemente que me desbordo y reacciono mal.
-          Me apasiona cantar…. El Sing Star es un juego que siempre me ha encantado.
-          Tengo un sueño recurrente : que corro y no me canso… y descubro que me encanta correr… es muy extraño, cuando sueño eso me levanto feliz feliz !

3 3-      Nominar a 15 blogs :
    
     Bueno  pues estos son los premios que me ha otorgado la compi de "El Universo de Naishi"… pasaros por su blog porque es bastante interesante. Un beso para todos/as !! Muuuuuuaks  !

10 comentarios:

  1. jajaja lo que me he reído con el título del post! Muchas gracias por nominarme, veo que tenemos cosas en común...como la poca fe ajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo estoy igual que tu!! tengo 4 premios acumulados y nunca me acuerdo de publicarlos!! jajaj enhorabuena por ellos y gracias por otorgarmelo!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, me ha encantado leerlos, me parto contigo y quiero jugar al sing star a duo,por favor (no quieren que llueva? va a diluviar!!jajajaj)

    Un besazo, enhorabuena por los premios y gracias por la nominación, a ver si me ongo que estoy más perra que Fouffour (el perro azul)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. gracias guapisiimaa!!! por acordarte d mi blog un besote preciosa!! lo subiré muaaaaak
    muakkk

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! te acabo de conocer por el blog de Gadi que ha publicado las propuestas y la tuya me ha encantado^^ me hago seguidora tuya!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada que tardes en publicarlos, yo te los doy con mucho cariño, besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por nominarme maja, y respecto a lo de las fotos de Marrakesh lo veo dificil, porque se nos estropeó la camara y nos quedamos sin ellas, pero no te preocupes porque......volveré,jajajajaj

    Un besazo hermosa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Te he dejado un premio que es un Tag , al que fui nominada por Alma y te he nominado a ti, pasate cuando quieras, te dejo en enlace directo a la entrada.

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com/2011/10/premio-tag-nominada-por-alma-de.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaa! jiji si es que me gustó mucho el look que presentaste encuentro que combinaste unos colores muy bonitos :)! Ahora me he fijado un poquito más en tus tags en alguna cosa coincidimos jiji y me ha sorprendido lo de los gordon blue a mi también me encantaban! pero tengo que ir con cuidado con las frituras porque el aceite me sienta fatal a la barriga, tengo intolerancia así que me tengo que aguantar :( los hacemos al horno pero no es lo mismo..

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !