lunes, 17 de octubre de 2011

Memorias de los últimos Findes ...

Oh ! Lunes !! Horrendo Lunes !!!.....Por que te odio taaaanto !!!???!!....

Dejemos la lírica  a un lado y admitamoslo: No hay nada tan odioso cómo un Lunes laboral !! aaaaaaaarg ! Le tengo asco, si... a vosotras no os pasa ??? así que hoy he decidido hacer recuento de estos dos ultimos findes...

El finde anterior a este (el 8 de Octubre), era el cumpleaños de mi chico, así que por la mañana fuí a entregarle en mano a Sandra (la chica que ganó el Sorteo B de mi canal de YT), su premio...aprovechando que somos las dos boqueronas, decidimos vernos en un centro comercial y así poder hablar. La verdad que es un cielo de niña, un yogurcito !! 18 años de guapura ! ...en fin que estuvimos un rato hablando y me llevé muy buena impresión de ella. Desde aquí Sandra un beso si me lees...



Acto seguido fuí a comprar el regalo y a continuación nos fuimos al pueblo a ver a su familia, y aprovechamos para celebrar el cumple de mi novio y el de sus dos sobrinas... así que entre "sangüichitos", coca-colas, patatitas, fantas, juguetes, canturreos, palmitas y risitas pasamos la tarde la mar de agusto.... Y mi suegra me ragaló unas pegatinas para las uñas, y mi cuñada que vino de un viaje a Tenerife me trajo una crema la mar de hermosa de Aloe Vera.


 El domingo, lo pasamos preparando ropa, y viendo una peli con palomitas... Y yo después me hice el look de Otoño para el concurso de La Pinturera (que es hasta el 18 de Octubre ).



Este Finde  sin embargo el Sábado por la mañana fuí a Conforama que llevaba yo 4 meses queriendome comprar un biombo....y fuí y me lo compré !! que ilusión madre mía !! >.<  Por la tarde quedé con mi amiga Maris que se llama Mª Angeles.... pero en algún momento entre 8º de E.G.B*  y B.U.P le empezamos a llamar "Maris".... y aunque ella se empeñe en ponerse Mariam, para nosotras será Maris . En fín que me fuí con ella con la excusa que me dijo que necesitaba ayuda para elegir cosas de maquillaje y que ella no sabía donde comprar...así que me la llevé al centro y nos fuimos a Kiko y a Lush .... no sin antes no tomarnos un café y un dulce ...aparte de cotorrear sin parar ( las dos !! las dooosss !!! ).



Prueba del delito Nanai



Prueba del delito Maris


Lo pasé genial... hablamos, lo probamos todo,y hasta en Lush nos dieron muestras !!

Y hoy domingo, hemos hecho la celebración de mis dos sobrinas (que también cumplen con 1 semana de diferencia )...así que tenían piruletas de esas que tintan la boca. Yo me he inventado el juego de "quien asusta mejor???!" así que aquí me teneis apañandome los dientes !!


Bueno y esto ha sido mi resumen de estos dos fines de semana... la verdad que no suelen ser tan moviditos... y realmente lo agradezco porque a lo tonto a lo tonto me da el aire, me rio, hablo.... y es que no puedo parar de agradecer a la gente que tengo alrededor lo bien que me hacen sentir !!..



*E.G.B : Madre mía !! que Jovenzuela eres !! que sueeeerte !!! Bueno esto era lo que se estudiaba antes de la E.S.O. Sus siglas significan : Educación General Básica. Aaaaiiinsss ! I feel viejuna !!

8 comentarios:

  1. Es verdad que cuando aprovechamos el tiempo así aunque no paremos, nos llena de energía!
    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. No has parado, eh?
    Pues me encanta ese buen rollo de fines de semana que transmite elpost guapètona.
    Por cierto, lo de teñirse los dientes con la piruleta podría admitirse como look para Halloween, no? jj! (una que está muuuuuuuuuuy vaga para hacerlos este año)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda convinación, amistades y buena compañia, compras y buena compañia, comida y buena compañia... asi cualquiera se lo pasa bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Has tenio de todo , lo importante pasar esos ratos con familiares y amigos que te quieren y si encima hay compritas por mejor que mejor besitosss

    ResponderEliminar
  5. que bien me encantan, ver a la gente feliz y se nota que te lo has pasado bien un besote muaak

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo pasasteis!! yo tengo una piruleta de esas azules pero cuando la coma no salgo a la calle, jaja, me gustan tus compritas y las de tu amiga, que supongo que es la que te acompaño a la feria de la belleza, que tambien es muy simpatica, que ganas de ir un dia a Málaga que mira que es bonita, besos guapa! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que lo hayas pasado TAAAAN BIEN!!!
    Jajaja me encanta la foto de la piruleta azul... me recuerdas a mi de más niña jajajaja un besooo

    ResponderEliminar
  8. jajaja, ostras que recuerdos con los pintalenguas!
    Mucha suerte para el reto de Gadi guapa.


    Un besote!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !