lunes, 3 de octubre de 2011

Estoy de uñas !!


Hola !! Como están las niñas bonitas??!!....Bueno cómo muchas sospecharéis, no soy yo muy de pintarme las uñas ni de hacerme manicuras súper especiales…peeeeeeeeero no se por qué extraña razón últimamente me está dando por pintarme las uñas. A ver: que no siempre me sale “bien” y es que yo soy un poco desastre, y muy agonías con el tema del tiempo de secado, y claro: normalmente la pifio… bueno pues he decidido enseñaros más o menos los esmaltes que tengo, una cosita así de “de vez en cuando”…y así a lo tonto a lo tonto os enseño poco a poco los esmaltes que tengo (por no decir que así los iré gastando). Bueno pues una vez hecha la explicación os enseño el ultimo esmalte de uñas que me he comprado.


La principal característica de este esmalte es que, cuando se seca huele a fruta. Si !! increíble! Pero lo más increíble es que no me lo compré por eso (que hubiera llamado mucho mi atención) sino que me lo compré por el color…ya que es un color holográfico. Es entre verde y azul, aunque es más verde que azul, pero la mayoría del tiempo es un tono turquesa precioso. Es bastante líquido, y “trasparentoso”, así que hay que dar dos capas. La durabilidad es alta, a mi me han durado intactas una semana entera… y porque ya se me empezó a descascarillar las puntas, que sino…hubieran durado 1 o dos días más.
Lo compré en la droguería de mi barrio, y creo que me costó unos 5 €. Sí es caro, pero veo más caros por ejemplo los de Eyeko, que cuestan unos  4 € y a mi no me duran nada, y traen la mitad (sino menos) de cantidad que éste.



“Nanai: lo recomendarías?”  si…completamente… dura mucho, el color es precioso trae cantidad y huele genial* !


Bueno nada más, espero que os haya servido …un beso y nos vemos en la próxima ¡ Muuuaks !!

*Genial : Cualquier olor que no sea el del disolvente que normalmente me marea.

5 comentarios:

  1. Es precioso el color, no tengo ninguno turquesa...tendre que mirar por las tiendas de mi alrededor, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón y lo del olor a fruta me llama mucho la atencion, habra que buscarlo :) un beson

    http://eljardindenoe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso yo me compre un color como ese en el sephora de portugal pq aqui en huelva nanai de la china, lo que me ha dejao con las patas recorgando es el olor a frutas me parece q voy a ir una tarde en busca y captura de estos esmaltes que mas o menos se dond evende revlon aqui gracias por enseñarlo besitosss

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrebo con estos colores... aunque reconozco que para unas manos jovenes si que queda bien. Ay si yo tuviese 20 años menos !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. jejejeje ese mismo me lo compré yo en Londres y otro verde lima que huele a playa (según ellos, claro, porque a mi me huele a ambientador de baño XDDDD)... son bien chulos y curiosos estos esmaltes de Revlon ... Besitos

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !