sábado, 18 de enero de 2014

3 Paletas ♥ 1 look

A las buenas tardes gente !!

Ya es finde y hay que ponerse guapa... ya sea para salir o para trabajar... así que aquí os voy a dejar una receta para ello... Es un Look muy pedido,  ya que hice un vídeo de Ropa XL,y fuisteis muchas las que me dijisteis que subiera el look... Os voy a dejar el vídeo del que os hablo primeramente para poneros en antecedentes...



En el Vídeo donde explico el look no os he puesto por escrito lo que usaba porque lo que quería era que vieseis con detalle el "CÓMO" y ya por aquí contaros lo que usé para ello...VAMOS ?

OJOS
 -Prebase "Shadow Insurance" de Too Faced
- Lápiz delineador de ojos "D'Orleac"  Kajal #01
- Sombra "Sin" Palta Naked-1 de Urban Decay
- Sombra "Iced Lilac"- Paleta "I´m Glam..." de Benefit
- Sombra "Bouquet Toss" Paleta Romantic Eye de Too Faced
- Corrector Ojeras "Studio Finish" NC15 de MAC
- Máscara de Pestañas "Extra Súper Lash" de Rimmel London

LABIOS
-Perfilador de labios Fuchsia #816 de NYX
- Labial #713 de Clarins

ROSTRO
- Colorete "Pink Parfait" Paleta "Pink Sprint" de Sleek MakeUp



Cómo veis no he usado base de maquillaje... es simple : grabé el vídeo de noche,cómo viene siendo costumbre, y me iba a lavar la cara después... como viene siendo costumbre también... jo que triste ! =(

Espero que os haya gustado la entrada de hoy... Gracias mil !!



                     PUEDES SEGUIRME EN 




3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el look y tienes la piel perfecta sin base.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estimada blogger,

     Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog.  Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !