lunes, 31 de diciembre de 2012

La última entrada del año...

Voy a aprovechar la sobremesa de este último dia del año para escribir mis propósitos , pero no lo voy a hacer para este año nuevo que entra.. no no no.... yo voy más allá y es que el 2013 no va a ser suficiente para la cantidad de cosas que quiero hacer....

 así que empezamos ! 




- DAR CON UN TRABAJO QUE ME HAGA FELIZ
- NO DEJAR DE FORMARME, Y LLEGAR A SER PROFESIONAL DE LO QUE ME GUSTA
- APRENDER IDIOMAS (VARIOS)
- NO TENER TIEMPO DE ABURRIRME
- DISFRUTAR DE MI GENTE,DE MIS NIÑAS Y DE MI MANADA....
- REIR, DISFRUTAR E ILUSIONARME CON LAS COSAS COTIDIANAS
- REGALAR MI TIEMPO PARA HACER FELIZ A LA GENTE
- DESCUBRIR NUEVAS TIERRAS, NUEVOS MUNDOS Y CULTURAS
- SEGUIR ADELANTE CON MIS PLANES DE CAMBIO DE VIDA, O LO QUE ES LO MISMO... LLEGAR A MI PESO IDEAL !
- SENTIRME ORGULLOSA DE MIS LOGROS, Y DE LOS QUE ME RODEAN !
- SEGUIR CRECIENDO COMO PERSONA GRACIAS A VOSOTRAS !
- SER VALIENTE Y QUERERME MÁS.


Son muchas cosas, pero creedme que me dejo muchas cosas en el tintero... pero poco a poco... Eso sí, hay cosas que no las tengo que pedir , porque creo que ya lo tengo y es que vuestro cariño es algo con lo que no contaba y sé que dispongo de él porque me lo demostráis en cada uno de los mensajes, sé leer entre lineas y sois muchas las que me emocionáis con vuestros detalles en forma de palabras de ánimo.... 

Y nada más que me emociono y no veo las teclas con las lágrimas....

Os dejo con la felicitación de mis Bloggers XL... 

https://www.youtube.com/watch?v=zHEaQL6hcn0

Feliz 2013 !

Sígueme en: 

                          FACEBOOK      YOUTUBE     TWITTER


6 comentarios:

  1. Espero que consigas todos tus deseos, reina mora!
    Feliz año, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu tiempo, tu alegria y por ese cariño que nos brindas
    Que Dios te bendiga y feliz 2013

    ResponderEliminar
  3. Feliz año wapasima!! que consigas todo lo que te propongas y seas muy feliz
    muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO NANAI!!!Un abrazo enorme y fortísimo!!! Y sobretodo NO CAMBIESSSSSSSSSSSSSSS eres bella por dentro y por fuera!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapísima!!! :)
    Tus logros son casi iguales que los míos... sólo que yo añado a la lista el tener valor de declararme al chico que me gusta... xd un besote

    ResponderEliminar
  6. Ya veras como los conseguirás todos!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !