sábado, 16 de junio de 2012

Vamos a Playa calienta el sol !!

Llega el verano y : "oh ! Traición!! Mis amigas van a ir a la playa y yo no quiero que se me vean las lorzas !!".... Esto es muy común si tu talla supera la 46... las que superamos con creces la 52 directamente es que ni nos planteamos saltar una triste olita en la temporada estival.... con lo divertido que es saltar olitas !!!




Pero claro es que ir a la playa es un tanto bochornoso.... perdona ???!! No no no ! Lo bochornoso es tener que quedarte tu y tu abanico en el salón de casa deseando que se ponga el sol para poder disfrutar de tus amigos y de tu familia colorados como gambas.... así que coge tu sombrero y tu bañador, vamos a la playa : CALIENTA EL SOL !!!

Muchas estaréis pensando : "es que yo soy bajita, redonda, tengo mucho pecho (o poco)...."..... Para eso estoy yo aquí :


"Nanai, soy bajita...." :

Si eres bajita busca bikinis ó en su defecto Tankinis con escote pronunciado en V . Las partes de abajo que sean altas.... no hace falta que sean tipo "Pamela en los Vigilantes..." pero que no sean culottes, o shorts ya que este tipo de bañadores acortan las piernas.






"Nanai, yo es que soy muy alta !"

Bien en este caso busca escotes redondos o diagonales, y a ti te vendrán muy bien los bañadores de cuero entero o si no te gustan porque te aprietan las tirantas usa Tankinis. También puedes usar Culottes o Shorts y te favorecerán mucho las partes de abajo con volantitos o adornos que caigan un poco sobre la pierna.... esta temporada se llevan mucho !!







"Nanai... tengo muy poco pecho!"

En este caso opta por bañadores, bikinis o tankinis tipo corset, que suban y unan el pecho, a poder ser con aro, o medias copas formadas, este ultimo tipo hay que usarlo siempre que tengamos algo que sujetar, ya que si no es así se moverá y más que resaltar señalaremos lo evidente.Lo usaremos de color claro o vivo con fruncidos o algún tipo de adorno o lazada que resalte el pecho.









"Nanai, yo lo que tengo es mucho pecho !!"

Bien aqui nos vamos a encontrar con dos tipos de chicas : las que les gusta su pecho, y se sienten muy orgullosas de él, y las que por el contrario no les gusta y prefieren ocultarlo.

Me encanta mi pecho !

Si eres de las que piensan : "Lo que se vayan a comer los gusanos que lo disfruten los humanos!"  tienes que decantarte por Bikinis, Bañadores o Tankinis con partes de arriba en forma triangular, bañadores cruzados con aros o copas fromadas que te sujeten el pecho y te lo suban, ya que, admitamoslo, la gravedad no nos favorece demasiado.... Y si lo soportas y tu cuello lo resiste, bañadores atados al cuello que unen el pecho y hace aparecer el tan ansiado "canalillo".




Prefiero disimular mi pecho

Bañadores reductores, con partes de arriba en forma de corezón o recto, preferiblemente de colores oscuros en esta zona y con adornos o motivos en la zona lateral del bañador (si es enterizo) o en la parte de apajo del bikini.... para desviar la atención hacia esa zona.




LO QUE NUNCA DEBES OLVIDAR :

- Si tienes la espalda ancha  usa tirantes anchos

- Si tienes la espalda estrecha , opta por tirantes finos y escotes palabra de honor

- La combinación del BLANCO y el NEGRO siempre gusta, pero no te olvides que el blanco siempre resalta y el Negro disimula. Sabiendo esto elige el motivo que mejor se adapte a tus gustos y tu figura.

- Las rayas y el verano van de la mano (si, soy poeta...) las verticales y las diagonales normalmente hacen efecto adelgazante, mientras que las horizontales suelen engordar... aunque a mi eso es una cosa que me da igual....

Bien pues sabiendo todo esto, sólo nos queda irnos con Eva María a buscar el sol en la playa !!

a saltar olitas !!

6 comentarios:

  1. Di que si, lo importante es saber sacarse partido y sobre todo, disfrutar de la playa independientemente de las "hechuras". Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente y útil, me encantó este post!!! :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero saltar olitas! jaja, aunque este finde va a ser que no, pero pronto...muy buenos los consejos para elegir un buen bañador, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Un post muy bueno pero lo mejor es olvidarse de complejos tontos y si te gusta la playa ir sin más y a quien no le guste que no mire!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Claro que si, de quedarse en casa nada!! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo iré a saltar olitas con mi bikini de volantes palabra de honor para disimular mi poco pecho jajaa. Un besito!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !