miércoles, 25 de abril de 2012

MANGO Shopper Night

Hola Mininas !!!

La semana pasada, estaba yo por FACEBOOK paseando cuando de repente una de las chicas del grupo de Bloggers Malagueñas puso en el muro un enlace a lo que sería el Evento de esa semana : Mango Shopper Night.... yo en realidad no sabía bien lo que era pero en la invitación en sí nos lo pintaba bonito :



- Maquilladores de MAC en directo maquillándonos gratis.
- Cockteles de la mano de Malibú para las que se acercaran al evento.
-  Un 20% de descuento en las compras de esa tarde/noche.
- Regalos de sesiones de maquillaje del Stand de MAC en el Corte Ingles ( Málaga y Marbella).


Todo esto amenizado con la música de los 40 Principales .... Yo en principio la verdad que pensé en no ir... pero me animé ya que me había encantado el ambiente de la quedada del viernes anterior con las chicas, y me dije :


"Bah ! Nanai .... lo vas a pasar bien, te despejas y te ríes...."


Sobre la ropa de MANGO no tengo mucho que decir, ya que desgraciadamente no me entra nada, y es que en alguna ocasión he soñado que era delgada y entraba en mucha de su ropa... No estaría de más que ese sueño se hiciera realidad... o bien porque yo estuviera en mi peso ideal o bien porque el dueño de MANGO se diera cuenta que el mundo ideal no está por debajo de la 46 (??!!).



Pues bueno, no se quedó ahí... ya que nos dimos una vueltecita por calle Larios (que bonita que es mi calle Larios !!) y entramos en Kiko y en perfumerías Primor... La verdad que nos pusimos a toquetear mucho, pero creo que comprar lo que se dice comprar sólo compró una de las chicas una colonia de coco en Primor que olía genial !!!....

Pasear por Calle Larios, mirar hacia arriba y descubrir estampas tan bonitas como ésta.



Con respecto al evento en sí, había cola para entrar a las 18:45... abrían a las 19, y nos fuimos flechaitas al set que habían puesto los de MAC. A los 20 minutos aprox. de hacer cola ya nos maquillaron y yo que soy muy puñetera, se me antojó maquillarme con la sombra Nocturelle... (no tengo foto de la sombra porque la chica no me dejó hacersela ).


La verdad que me gustó mucho la sombra, pero tengo mus dudas sobre si no tengo alguna parecida... me tengo que poner a buscarle clon !! Jajajajaa !!

La chica la verdad que era normal que maquillara con un poco de prisa y es que la cola llegaba casi a la puerta del establecimiento, que a ojo yo le echaría unos 10 mts. de profundidad... así que imaginaos el lío que había...




Cuando llegué a casa me hice fotos del Look, porque la luz del sitio era muy amarilla y los colores no se apreciaban bien, así que el resultado era este : 








Me lo pasé genial, me reí mucho y una vez más quedé enamorada de estas niñas !! Y es que son tan ricaaass !!!... 

Para cuando la próxima ???

10 comentarios:

  1. ^^ yo me lo pasé en grande con vosotras también, pero es que tu.....tu tienes algo chica, =P me meo contigo, eres genial ^^ besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima estabas con esos ojos de gata que tienes, hija!! Ojalá pudiera yo escaparme una noche de estas a una shopping night, pero viviendo a 100 km del Mango más cercano...lo veo dificil jajaja

    ResponderEliminar
  3. me alegro que disfrutarás guapa , la verdad que tiene que estar genial, el look es muy bonito, guapa un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la sombra Nocturelle y es de las que yo digo especiales, porque es lila pero tiene unos tornasolados azules y rosas... muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa sombra!!
    Pasate por nuestro blog sorteamos 5 entradas para el desfile de Cabotine en Gaudi Novias Barcelona. No te lo puedes perder. Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. Aish que wapa eres con luz amarilla y con la q se ponga oiga!!Jajaja....yo tb me lo pase en grande...ya estoy organizando otra de las mias...ya te contaré ...un evento el 17 en el sephora de la cañada, con maquillaje, copitas y descuentos del 20%!!!....jajaja...Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la sombra!! Y vaya ojazos tienes! Pues yo ni me enteré de esta fiesta. Te sigo guapa, que aún no lo hacía! Bsos.


    En mi blog: Como usar tenacillas Braun Satin Hair Colour. Paso a paso y foto con peinado final.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. Por si te sirve de algo, yo tengo una de mercadona (deliplus) bastante similar...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay, yo pienso como tu, y eso que ahora...puedo ponerme alguna cosa (ni de coña pantalones). Porque no haran tallas decentes? Antiguamente si las hacian, que tengo yo mi chaqueta inmortal de mango que ahi esta y que me dure.

    Del evento, decir que tengo envidia, me encantaria que hicieran mas cosas asi por valencia, seguro que me apuntaba a todas.

    ResponderEliminar
  10. Hola paisana! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, asi que te sigo! Yo no pude ir al evento porque estaba tranbajando, pero me hubiera encantado! Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (te invito a que pases por alli!)

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !