domingo, 8 de abril de 2012

Dos nuevas amigas : Alejandrita y Carmen



PRÓLOGO:
Soy muy consciente de que muchas y muchos que veáis las fotos que voy a poner os pondréis las manos en la cabeza. Pienso que algunas/os diréis que es natural, otro/as que qué diantres hago ! y puede que pierda suscriptores o puede que a raíz de ésto se desate la Tercera Guerra Mundial.
Pienso que para hablar de resultados lo tengo que hacer así, y más cuando es algo que creo interesa a mucha gente, hombres y mujeres por igual.
Así que desde aquí os AVISO : habrá más entradas con este tipo de fotos, porque supongo que es la mejor manera de ver el proceso. Gracias a todos/as .



Estas semanas atrás fui seleccionada por TRND para hacerme una sesión gratuita en la clínica de depilación Laser Pelostop que eligiera, y como en mi ciudad tenemos la suerte de contar con una de estas clínicas no me lo pensé y acepté.


Siempre he tenido algo de temor a hacerme este tipo de tratamiento, pero justamente una familiar mía bastante cercana,  un mes antes estuvo en otra clínica y se hizo varias zonas, me dijo que doler no dolía, y que a ella no le había causado ninguna reacción después, así que teniendo el beneplácito de mi madre, porque es que yo con mi madre tengo una relación tan estrecha que sólo nos falta tirarnos de los pelos porque lo discutimos todo, me dispuse a hacerlo.

Así fuí a la clínica (unos 10 días después de depilarme con cuchilla).

Me encantó en primer lugar que la clínica se encuentra en una zona con bastante paradas de autobús y con Parking público al lado. Estuve muy a gusto desde el primer momento, Carmen , la chica que me atendió me pareció muy cercana y me aclaró todas las dudas que me fueron surgiendo en la explicación, cosa que agradecí también enormemente ya que pasó más de media hora explicándome en qué consistía el tratamiento, los pros y contras (muy pocos) y todo.

Ni que decir tiene que el personal de Pelostop es personal sanitario, y preparado para actuar en el caso de que surgiera algún problema.

Luz Pulsada VS Láser

Claro y es que tanta oferta en estas fechas de clínicas, o sitios donde depilan (por favor mirad bien donde lo hacéis…) una piensa :

  “qué diferencia habrá entre Luz Pulsada y Láser??!”

Luz Pulsada: Suelen usarse en centros de belleza y estética. Se necesitan más sesiones y éstas son más espaciadas, por lo tanto el pelo digamos que cuando lo van a “quitar” ya está en su fase Telogénica  y en esta fase que el pelo digamos ya es maduro no tiene el mismo efecto que cuando quitamos el pelo en su fase Catagénica.



Láser: Se aplica en la Fase Catagénica. Cuando el Pelo absorbe la luz del láser, se transforma en calor, elevando la temperatura y destruyendo no solamente el folículo sino también lo que está contiguo a él. Por lo tanto es una manera de “matar el pelo”, después de la menos  de 3 a 6 sesiones (según cada una… no es una ciencia exacta!)
Me explicaron que para mi tipo de pelo (fino y negro) y mi piel (blanca) no iba a tener ningún tipo de problema y que el láser que usarían conmigo sería el llamado “Alejandrita”.
 Me dieron mis gafas de protección que tendré que llevar siempre que vaya y me limpiaron la zona a tratar (las axilas) y comenzamos a trabajar con Alejandrita.







Snif,Snif…eso que huelo es pelo quemado ¿?

La sensación al empezar fue un tanto chocante, ya me advirtieron que doler no dolía, era más bien molesto… a lo que yo añadiría “raro”… y es que aunque sentía como un ligero pinchazo y a la vez quemazón, en el 3 disparo empecé a sentir un olor… que me recordaba a cuando de niña en un cumple quise soplar las velas tan cerca de la tarta que se me chamuscó el flequillo ! ... si estaba en lo cierto ! cuando terminamos la sesión y me quité la protección de las gafas ya no tenía pelos…en su lugar tenía un mini “burruñito” de pelillo chamuscaillo. Carmen me explicó que eso en un par de días comenzaría a caer y se me quedaría la piel limpita, del color de mi piel. 


Carmen a continuación me aplicó Aloe-Vera con mentol (que se vende allí mismo y es de una calidad excelente) y me dejó allí muy cómoda para que se secara y mi piel absorbiera el Aloe.


Gel Aloe Vera 100% Natural y Mentol
(De venta en Pelostop)



A los cinco minutos de la primera sesión.


Después me recordó que en 24 hrs no me podía dar el Sol ni rayos UVA  y que tampoco en ese tiempo usara desodorante. Me aconsejó también que limpiara mis axilas con un guante de crin que lo hiciera suavemente para ayudar a mis “adorables burruñitos” a desprenderse. Me dio varias muestras de Aloe y me dijo que me aplicara una generosa cantidad en las axilas por las mañanas y por la noche.



A  las dos horas de la primera sesión.

La clínica muy limpia, moderna y hasta me ofrecieron un té !!... Con respecto a la experiencia con Alejandrita no pensé que fuera tan rápida ni eficaz... tardamos unos 7 minutos en hacerlo todo !!! Después Carmen me preparó una bolsa con los papeles, folletos, muestras de aloe vera en gel y las indicaciones.




En definitiva me encantó.... Así volví a casa!! Que llevo desde el Jueves  hablando de mi nueva experiencia con Carmen y Alejandrita !








 Habrá más entradas sobre los días siguientes a esta primera sesión.


Si quieres saber si hay una clínica Pelostop en tu ciudad pincha AQUI

12 comentarios:

  1. Mi mente retorcida ha hecho que confundiera por unos segundos la primera foto.. jajaja. Eres valiente por subir una entrada con este contenido tan habitual en la vida diaria ;), a mi me parece genial, y no entenderia a la gente que pensara lo contrario. Besotes!!

    curioseandoenloscajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta que hayas subido fotos. Para que me den sólo información del proyecto como hace la mayoría, para eso me meto en la web de la clínica o del proyecto.
    Gracias a Dios que no es otro blog estúpido que se basa en transcribir lo que pone en las etiquetas de los productos. Te felicito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de poner las fotos creo que es una cuestión muy personal. A mi no me molesta que lo hagas, en absoluto, me parece una forma muy lícita de apoyar tu testimonio.

    Ya nos irás contando progresos, guapetona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco creo para nada que sea molesto, así cualquiera se hace mejor a la idea. Estaré atenta a las siguientes etapas ;) BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos diras que tal efectivo es el laser alejandrita, a mi no me importa que pongas las fotos de antes y despues, al contrario, me parece que se aprecian mejor los resultados, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. directamente para quien sea molesto que cierre la ventana xD, me parece una estupenda review de tú experiencia, bst guapa

    ResponderEliminar
  7. me parece un post muy muy interesante, ya tengo en mente desde hace tiempo el ir a un sitio asi para depilarme alguna zona y me da miedo lo que dicen que duele. Pero supongo que ir a un sitio como el que tu fuiste es un encanto porque ya se ve lo bien que te trataron.

    ResponderEliminar
  8. ¡Nos encanta tu entrada! Es muy completa y seguro que transmitiendo tu experiencia de esta manera tan abierta realmente podrás transmitir los resultados de tu sesión de depilación en Pelostop.

    Gracias por dedicar este espacio en tu blog para compartir tu experiencia en el proyecto :).

    Un abrazo,

    Dafss, trnd

    ResponderEliminar
  9. Te has hecho ya la 2ª sesión? Que tal te ha ido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy contentisima, con esto de que el curso me está quitando muchisimo tiempo (tengo que estudiar bastante) no subo entradas, pero comentarte que el mismo viernes me hice mi 3º sesión y estoy contentisima la verdad.... Muy muy contenta !!

      Eliminar
  10. Hola,la verdad es que yo también me hago el laser alejandrita, desde diciembre 2010 o enero 2011, no me arrepiento, y me lo he echo en las axilas, al centro que voy es Laser 2000, esta en pleno centro de Málaga en calle Atarazanas, y pues me ha ido muy bien,me quedan 2 o 3 pelos y no exagero de verdad. El 11 de marzo vuelvo a ir, he pagado 90€ nada mas y mis sesiones suelen ser cada mes y medio o dos meses, en pelostop se paga por sesión o es un presupuesto cerrado? muchas gracias guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefi !... Pues mira en Pelostop lo bueno que tienen es que normalmente tienen bonos, las sesiones también las puedes dar sueltas, pero ya te digo que casi siempre tienen bonos de 3x2 o de 5 y te regalan un par de sesiones para otra zona... Lo bueno es que si te acercas te van a atender super bien, y te van a aconsejar estupendamente... Yo me he sentido siempre muy cómoda... yo en las axilas ahora mismo tengo pelusa... espero en un par de meses poder seguir, porque la experiencia ha sido magnifica... Un beso princesa !

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !