martes, 22 de noviembre de 2011

Agua Limpiadora Micelar Mercadona


En la escapada a Granada con Nuku compré el agua micelar de Deliplús…creo recordar que me salió por unos 3- 4 €. Bueno después de haberlo usado bastante os traigo mi opinión más sincera.
A ver, yo tengo que deciros que es la primera que uso. Este tipo de productos llevo como 6 meses oyendo hablar de ellos, pero claro, teniendo un montón de cosas por terminar por casa pues como que no. Pero ya sucumbí a mi deseo de probarla y me la traje para casa. Al Principio pensé que bueno, una cosa tan insulsa, como un agua, no me iba a quitar nada de nada. Olía suavito, a limpio y poco más. Me llevé el sorpresón cuando, a los pocos días, me animé a usarla.

LOS OJOS
Tengo que decir, que en los ojos, la manera más eficaz es empapar bien el algodón y presionar levemente el algodón contra el párpado y mantenerlo ahí unos 30 segundos mas o menos y después de esto arrastrar. No se bien por qué mis pestañas agarran tanto las máscaras, me da la sensación que están algo secas y puede que cualquier cosa fluida que caiga en sus garras no la dejan escapar tan fácil. Para looks muy marcados he usado después del agua micelar (y sólo estoy centrándome en los ojos) he tenido que usar un poco del demaquillante de ojos de KIKO, el bifásico, porque el Blacktrack de MAC y la False Lash Effect de Max Factor, se me resisten.

LA CARA
En la cara sin embargo no he tenido problema. Me quita bien el maquillaje, es rápido y eficaz. Sólo Le veo una pega: es que a mi me deja un poco la sensación pagajosa… Aunque a mi no es algo que me disguste puesto que me pongo la hidratante y se acaba dicha sensación. Su función la hace. Aunque tengo que decir también, que uso el agua micelar y lo alterno con agua y Piel de Angel de LUSH. Aunque no me maquille cuando llego a casa por la tarde/noche lo que hago es pasarme un algodoncito por la cara para quitarme la suciedad que va acumulando la piel por el día... Me deja la piel limpita, fresquita y confortable... no se puede pedir más !




Ahora el resumen:

Precio: 3.85 €
Cantidad: 240 Ml
Dónde? Mercadona
Cómo usarlo?  En la cara pasando un algodón, o en los ojos posando sobre los párpados unos segundos antes de arrastrar.
Lo volverías a comprar? Este no lo sé,quizá sí lo compre y lo tengo de emergencia, pero creo que probaré el de Sephora.
Consejos: Deja secar el producto antes de pasar la hidratante. E intenta al menos una vez o dos por semana lavarte la cara con agua y algún producto de limpieza, para limpiar lo que el agua micelar a lo mejor no pudo llevarse.
Observaciones: Es muy buen producto en relación calidad/precio. Para quien esté adentrándose en el mundo de las aguas micelares es una buena opción. Y para tenerlo como emergencia si eres de las que te gustan limpiarte la cara con leche y tónico, está perfecto.Está indicado para todo tipo de piel, incluso las sensibles (tiene extracto de Camomila y Betaína)Sin Parabenos. No testado en animales.

Bueno espero que os haya servido de referencia… vosotras que aguas micelares habéis probado?... Cual me aconsejáis probar ?

10 comentarios:

  1. Yo no he probado otro agua micelar, pro tengo hace una semana y pico este de mercadonay estoy encantada!!!! Yo no lo uso para desmaquillar, me desmaquillo con una toallita y luego esto lo paso para quitar toooooodo lo que quede, y me va genial!!
    Yo la sensacion pegajosa en la cara no la he notado, (gracias a dios), porque lo odio, ejjjeejejeje, eso y grasiento es superior a mi!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi en los ojos me funciona genial! pero en 2 o 3 veces que la use por la cara me la dejo sequiiiiisima, asi que solo la uso para los ojos. muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de Kiko y no me acaba de gustar; en cuanto la acabe a lo mejor me compro esta del Mercadona :P

    Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta para la cara, especialmente los días que me pilla "perezosa", me viene genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Esta no la he usado, pero la de Caudalie si, y me gusta como limpian, puede que me compre esta algun dia para probar, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la de sephora, la de bioderma piel sensible, una de carrefour que no recuerdo cómo se llama, una de caudalie y ésta (creo que no me dejo ninguna)y la de deliplús es la segunda que más me gusta (la primera es la de bioderma, pero es bastante más cara); aunque, por relación calidad-precio, creo que, de momento, me la quedo.
    A mi no me deja sensación pegajosa, pero supongo que esto va según la piel de cada una.

    Por cierto, mañana saco yo la review, jjjj!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar una agua micelar, todavía no he probado ninguna, seguro que me haré con ella, además de precio está genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora estoy usando tambien este agua de Deliplus y me va bien pero tengo que dar minimo dos pasadas... en cambio antes de esta probe, gracias a unas muestras que me dieron el agua micelar para pieles sensibles de Bioderma (creo, xD) y como esa ninguna, en cuanto pueda me la comprare ya que es increible lo bien que hace su funcion y te quita irritaciones y demas.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probarla, yo tengo la del carrefour y me gusta mucho.
    Besines!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo en camino el agua micelar de Yves Rocher probare esa primero puesto q es al porimera q he comprao y con esa me voy adentrar en el mundillo de las aguas micelares y ya después me cogeré la del mercadona aunque por lo que he leido la de biotherm es una maravilla habra que probarla tambien no? ainsss q ruinaaaa besitossssssss-

    http://makeupstyle-rocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !