domingo, 20 de noviembre de 2011

Concurso Smokey Beautyvictim

Holaaaaaaaaaaaa !!!! Estas semanas he estado haciendo muchas fotos y algunos looks ya que BEAUTYVICTIM tenía un concurso la mar de interesante. La base era hacerse looks ahumados, y podías hacértelos en 4 colores : azul, verde, morado o negro.

Te daban la posibilidad de presentar 4 looks, y yo he hecho 3... os lo voy a enseñar y me decís que os parecen, y si queréis que reproduzca alguno para YT me lo decís y grabo tuto...

Smokey Azul


Delineo la waterline superior y haciéndome el delineado del párpado superior, con el Fluidline Blacktrack (MAC). Este mismo producto lo he usado en la esquina exterior del párpado móvil y lo he difuminado con el dedo hacia el centro del mismo párpado. A continuación en la zona del lagrimal he usado un gris medio (paleta Bad Girl- Sleek), y ya en el centro del párpado, he puesto a toquecitos la sombra Deep Truth(MAC). Sello la zona  en la que he puesto el Fluidline con sombra negra y por encima de ésta pongo una sombra azul intensa (paleta “Bad Girl”- Sleek). En la esquina del lagrimal pongo sombra blanca (paleta de Sleek)  y en el arco de la ceja la sombra Brow (paleta “Oh! So special” - Sleek ). Difumino para eliminar cortes. La línea inferior la delineo con  el Fluidline de Mac  (waterline incluida) y sello con una sombra mate negra (paleta Sleek). Aplico la máscara “False Lash Effect” de Max Factor. Sigo con el rostro, donde uso la base en crema de Martora (02), con una brocha plana, matizo con polvos minerales de MAC (tono “Medium Plus”) y marco el contorno con el broncer “Chocolate” de Too Faced y doy luz y color con el colorete “Sweet Pink” (Too Faced). En los labios he usado un gloss que cambia de color según el ánimo llamado “Mood Swing”(Too Faced) en el tono Petal Pink.





Smokey Morado 


Delineo la waterline superior y haciéndome el delineado del párpado superior, con el Fluidline Blacktrack (MAC). Este mismo producto lo he usado en la esquina exterior del párpado móvil y lo he difuminado con el dedo hacia el centro del mismo párpado. A continuación en la zona del lagrimal he usado un un morado claro con mucha luz de la paleta "Metallics Stones" de Zoeva y en el resto del párpado he usado de la misma paleta un morado muy intenso. He hecho la banana y la esquina exterior del párpado móvil con una sombra mate negra de la paleta Oh! So Special (Sleek) he difuminado hacia afuera y en el arco de la ceja la sombra Brow (paleta “Oh! So special” - Sleek ). Difumino para eliminar cortes y añado un poco de color con la sombra mono de Sephora "Tango Nigth" de la colección nueva de este invierno justo en el centro del párpado móvil. La línea inferior la delineo con  el Fluidline de Mac  (waterline incluida) y sello con una sombra mate negra (paleta Sleek). Aplico la máscara “False Lash Effect” de Max Factor. Sigo con el rostro, donde uso la base en crema de Martora (02), matizo con polvos minerales de MAC (tono “Medium Plus”) y doy luz y color con el colorete Santorini de Sleek.Con un lapiz en color malva de Lina Bocardi , he delineado el contorneado los labios, y he rellenado con un labial de Kiko en Malva (Nº 37).


Smokey Negro

Delineo la waterline superior y haciéndome el delineado del párpado superior, con el Fluidline Blacktrack (MAC). Este mismo producto lo he usado en la esquina exterior del párpado móvil y lo he difuminado con el dedo hacia el centro del mismo párpado. A continuación en la zona del lagrimal he usado un gris medio (Glitz, Paleta Oh! So Special de Sleek), después en el resto del párpado he usado la sombra mate negra de la misma paleta, en la zona de la banana he puesto el color "Wraped up" de esa misma paleta que es un marron intenso que me va a hacer la transición entre el negro y el color Brow (vainilla) del arco de la ceja.  Difumino para eliminar cortes. La línea inferior la delineo con  el Fluidline de Mac  (waterline incluida) y sello con una sombra mate negra (paleta Sleek).He usado unas pestañas postizas que me regalaron (no se aprecia numero ni marca). Aplico la máscara “False Lash Effect” de Max Factor. Sigo con el rostro, donde uso la base en crema de Martora (02), con una brocha plana, matizo con polvos minerales de MAC (tono “Medium Plus”) y marco el contorno con el broncer “Chocolate” de Too Faced y doy luz y color con el colorete Cocoa Rose de Too Faced y doy luz en el hueso del pomulo con el iluminador también de Too Faced "Candelight Glow" . En los labios he usado un perfilador de Deliplus (02-Rose), Labial de la serie "Acord Oro"de L'Oreal (tono243) y en el centro del labio he pasado con los dedos un poco del iluminador Candelight Glow de Too Faced. 



Si ticais a las fotos las podréis ver más grandes... Bueno chicas espero que os gusten los looks... Si os gusta alguno en concreto puedo haceros el Vídeo...

Un beso enorme !!! Muuuuuuaaaks !!!


15 comentarios:

  1. Joer, el azul es preciosisimo!!!
    Pero vaya que los 3 son bonitos de narices!, a ver si tenemos suerte! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los 3 y podías hacer todos en YT. Por pedir!! Estás guapísisma con todos.

    Baciiii

    ResponderEliminar
  3. Los tres son preciosos y muy bien maquillados pero me quedo con el azul, me parece más intenso!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ay el azul que bonito!!!!!!!!!! pero claro, con esos ojazos te quedan bien los 3!!!!!!! jajjajjja. Que pena que nunca me entero de estos concursoooos!!!!

    ResponderEliminar
  5. los tres chulísimos pero el morado me gusta especialmente.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. el azul te queda super bien, por que resalta muchisimo tus ojos y el negro me encanta por que es mi color favorito jejej bsotes

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los tres pero sobre todo el azul me ha llamado mucho la atencion, besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo muero por los moraos asique el morao del tiron , todos son muy bonitos es q tienes un arte que manos por dios pues el que ma te guste graba besitosss

    ResponderEliminar
  9. me gustan todos, pero el morado me parece super favorecedor. te queda genial, besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yeeeee cusumuchu!!!!! Me encanta el azul.... Podrías hacerlo no? Va va va va va x fi jijijij besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. te han quedado las tres realmente preciosos, pero el azul del principio increible!bss

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno que te hayas animado con tantos! A mi me encantan sobre todo los dos primeros. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Los tres son preciosos; creo que me quedo con clásico, el negro :P

    Bss

    ResponderEliminar
  14. El azul me gusta mucho,peor el morado te resalta mucho más esos ojazos verdes que tienes, guapa (no sé qué haces, pero te veo el guapo subido últimamente, pásame la recetaaaaa!)
    Besos!

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !