viernes, 19 de agosto de 2011

Jardins du Monde Yves Rocher

Hola hola caracolas !!!

Hoy os traigo una entrada sobre geles de baño y/o ducha. No se si os pasara a vosotras, pero a mi el olor de un gel me condiciona mucho el estado de ánimo. Al igual que cuando me ducho por la mañana necesito hacerlo con algo que huela a  fresquito y ácido, algo que te de vidilla vamos, por la noche me gusta ducharme con algun gel de esos que huelan a dulcecito, a suave...a abuelilla para que nos entendamos.
Bueno, pues resulta que hace un mes o por ahi unas amigas "facebookeras" y una servidora organizamos un "amigo invisible". Yo a mi amiga invisible Naza le quería comprar unas cosillas de Yves Rocher, así que vi una oferta de los geles de baño "Jardins du monde" y la verdad que estaba muy bien.


Consistía en 10 geles y un exfoliante de cuerpo (que iba de regalo) por 13.50 €. Me pareció buen precio, ya que cada bote trae 200 ml. y yo que soy una agonías quería probar varios, así que me pareció bien y lo compré. A continuación voy a describiros el olor de cada uno, porque sí, queridas amigas, no os dejéis engañar....no todos huelen a lo que dicen o al menos eso me parece a mi.... Así que como siempre os doy mi opinión y así si os puedo ayudar en algo pues mejor que mejor ! Empecemos :

Flor de Algodón de India : Huele a limpito. Al gel de toda la vida... al de nuestras abuelitas. A mi me recuerda a los jabones que mi abuela guardaba entre los cajones de la ropa. Delicado y suave, permanece en la piel.Para mi gusto un gel de noche.

Limón Verde de México: Olor muy fresco, chispeante más bien. A mi me recuerda al olor de las ramas del limón. En mi casa había un limonero, y recuerdo el olor de la rama recién cortada. Permanece en la piel un olor suave. Me gusta mucho, genial para las mañanas de verano !

Granos de Café de Brasil : Este es fácil de describir. Huele a café pero café café... es increíble el olor. La escalera de la casa de mi madre olía así cuando yo era niña a eso de las 5 de la tarde.La cafetería de mi barrio también huele así a las 8 de la mañana. El olor se queda bastante más difuminado en la piel, pero es un olor dulzón.Yo no tomo café nunca, en raras ocasiones, pero este olor me hipnotiza. La verdad lo uso tanto de mañana como de noche.


Flor de Loto de Laos : Huele a flores de agua... vamos que huele a Loto. No hay medias tintas. Patio de flores recién regado. Olor fresco, suave, muy delicado. Permanece en la piel. Me encanta ducharme con este gel por la noche, antes de meterme en la cama, me relaja.

Vetiver de Haití : Este es el que me gusta menos. Aunque el olor es suave, no me convence nada nada. Me huele a crema de afeitar de caballero. Me resulta un olor muy masculino. Como perfumado artificialmente. Este lo dejo para las manos, no me gusta tener este olor en la piel.

Granos de Cacao de África : Olor dulce, a cacao en polvo, a desayuno de niños (y mío, que no tomo café, jejeje). Deja en la piel un olor rico, dulcecito, a pastelito. Me encanta para la noche, especialmente las de invierno. Lo guardaré si la personita que lo usa a diario me deja algo de producto !!

Ylang-Ylang de Comores : Hasta hace unos días no sabía bien como describir este olor. Pero justo el Viernes fui a llevar un mandado a casa de unos clientes. Viven en un sitio privilegiado, en una casa antigua que han re-modelado, con muchísimo gusto. Una "casa mata" (palabra típica malagueña para describir una casa baja de una o dos plantas). Tenían en la parte baja de la casa un mini patio, y le habían hecho un techo al patio con un Jazmín... un techo verde con flores blancas...y el olor es ese... La verdad que me encantó el olor y la tranquilidad que se respiraba en ese patio, decorado con muchísimo gusto. Ayer al abrir el bote y olerlo, me "tele-transporté" a ese patio, casi oía el agua de la fuentecita que lo presidía. Una pasada de lugar, y por ende, una pasada de olor. Me encanta. Indicado especialmente para las noches estivales.

Bambú : Alguien de niño no ha ido nunca al campo y ha ido arrancando "matas" (plantas silvestres) a su paso??... Creo que todos de una manera u otra lo hemos hecho. A eso me huele a mi este gel. A mata. Es un olor penetrante, refrescante y extraño. La verdad que pienso : "Cómo lo hacen para "meter" esos olores en estos botecitos??" Intríngulis de la ciencia supongo !!... En fin, que claramente lo recomiendo para las mañanas y así una ponerse las pilas !! Aunque a mi este olor me relaja bastante !

Flor de Tiaré de Polynesia : Este olor está bastante de moda en esta fechas por eso de que los bronceadores se supone que huelen a esta flor. Pues a mi este gel no me recuerda a la playa. Es un olor dulzón, fuerte, muy rico si, pero a mi no me recuerda a la playa como podría recordármelo el olor a coco por ejemplo. Es un olor agradable y lo recomiendo para por la noche, ya que deja un olor dulce .....mmmmm !! rico rico !

Naranja de Florida : Mi preferido. El más usado estos días. Me da subidón, subidón !! Simplemente me encanta esa mezcla dulce y ácida a la vez. Buen rollo en bote, vamos ! Huele a naranja pura, y este olor a mi me recarga las pilas. Permanece suave en la piel y te despierta los sentidos. Lo recomiendo para las mañanas calurosas.


Bien chicas, espero que os haya gustado este super "post"... Sé que muchas estaréis casi roncando después de intentar leer este tocho, peeeeero quería explicaros mis sensaciones con respecto a estos geles, ya que a mi me merecieron la pena los 13,50 € por los 2 lts de gel que tenía en total y de regalo un gel exfoliante corporal, del que ya os haré entrada cuando lo pruebe más a menudo.


 Un beso y gracias por leerme ! Muaks !

7 comentarios:

  1. Gracias por haberte pasado por mi blog y apuntarte en el sorteo!!

    Me encantan los jabones de yves rocher, hace mucho que no pido nada jeje En el sorteo entra una paletita de sombras de yves rocher =)

    Besos flor!!
    Ánimos para seguir con el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada ya sabes de mi problemilla olfativo y con tus descripciones me puedo hacer una idea de a que huele cada gel por si un día me da por comprar alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bua!!! y yo me quede con las ganas de comprar este lote... en el momento en que estaba la oferta no tenia pasta!!! xD que cosas!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh i loveeeee estos geles jajaja

    Ya sabes que yo suelo usar estos geles desde hace ya años.Y la verdad que me encantan todos en general pero mis preferidos son el de Flor de Loto,el de limon y el de almendras de california creo que es.

    Muy bien este post describiendo los olores,que yo creo que no sería capaz,me pasa lo mismo con las colonias jaja

    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhh y el de flor de algodón tambien me gusta mucho ,por que es muy suavecico.
    Ale ahora si ,ya esta jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa

    A mi me encanta el olor a naranja en los geles! Tienen buena pinta todos, y tal como los describes dan ganas de comprarlos todos!

    Me ha parecido interesante esta entrada de los geles:-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi me regalaron por navidad el de loto y el de cafe. El de loto me encanta, huele genial y lo uso en casa de mi chico. EL de cafe huele superbien pero a mi por desgracia el cafe no me gusta, asi que seguramente lo guarde para Re-regalarselo a alguien ^_^.

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !