martes, 1 de mayo de 2012

Cabas: Musiquita para los corazones !

Hola gente !!!

Han sido unos días muy estresantes para mi, no he parado en estos últimos 5 días... la verdad  que hoy estoy de relax, no tenía nada preparado... y hoy necesito descansar.... Así que hoy va de musiquita, pero antes algo de información :

Hoy quiero presentaros a un músico colombiano, CABAS, puede que algunos lo reconozcáis por canciones como "Bonita" , "Mi Bombón",o la canción "Bolita de Trapo" en la que colabora su amigo Enrique Bunbury.... Pues este compositor y cantante Colombiano tiene varios discos, y es que empezó no hace "mucho", ya que su primer disco lo sacó a finales del 2002.... Consiguió en 2004 consigue el Grammy Latino premio Revelación también 2 premios de la MTV Latin Awards. A mi me gustan muchas de sus canciones pero destacaría varias de su cuarto Album "Amores Dificiles" (Marzo 2008):

- "No dejo de Pensar en Ti"
- "Hoy que Te Vas"
- "La Maleta sin Fondo"
- "Donde"
Y la  que más me gusta de este álbum... " He Pecado"




Cabas a finales del año pasado ha sacado disco nuevo "Si Te Dijera" (Septiembre 2011), un disco con bastantes colaboraciones en algunas de sus canciones, como :

- "La Kalora" junto a La Mala Rodriguez
- " Lo que Dejamos Atrás" con Andrés Calamaro
- "Después de la LLuvia" con Vicentico

Aunque Cabas ha elegido la canción que da nombre al álbum para presentarlo :


Con esta canción tan pegadiza os dejo.... Feliz semanita  cortita cortita !!

2 comentarios:

  1. Pues no los conocía, pero he escuchado "si te dijera" y creo que me voy a quedar un rato más escuchando por aquí ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Oye, me ha encantado la versión con La Mala!! jajaja

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !