lunes, 16 de abril de 2012

Look Cop a Teal

Hola hola hola !!!.... que días mas largos, cuanta luz !!y es que aunque a mi me gusta el invierno más que el verano no puedo negar que en estos días es cuando más ganas de maquillarme y de experimentar tengo....

Lo que os traigo hoy es un maquillaje de esos que una imagina que puede quedar bien miando una paleta de las que te cuestan un dineral y no usas tanto como quisieras y debieras.

El otro día hablando con una amiga muy amiga hablábamos que quizá muchas chicas no les guste la idea de ver ciertos colores en los looks, porque evidentemente no todas tienen las mismas paletas (ya sea porque a veces salen caras, ya sea porque no les guste... que eso es indiferente). Pero claro, yo lo que si os digo es que para mi, maquillarme es como un juego, me relaja y tranquiliza, y me gusta ver combinaciones..... lo mismo pasa con la ropa.... Me gusta jugar a transformar mis rasgos.... Y todo esto a que viene ??... Pues que lo que yo os enseño no es para que lo hagáis o no, o si lo queréis hacer no tiene que ser con los mismos tonos.... con unos parecidos ya es suficiente.... Lo importante es experimentar.... Así que manos a la obra !!




Y aquí os dejo fotos por si queréis ver el Look con más detalle ... si queréis agrandarlas clikáis en ellas y listo !!













Gracias por estar ahí, cada vez somos mas....

11 comentarios:

  1. EL azul no es de mis coloresfavoritos....pero si es verdad que el de esta paleta es precioso, y no le estoy dando el uso que se merece!

    Muy guapi nena :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteo Express para Sevillanas! :)

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje tiene mucho de juego, y hay que experimentar con lo que tenga cada una, claro que sí.
    Me gusta el resultado, muy interesante esa transición entre el naranja y el azul.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un look precioso! yo no tengo la paleta pero tengo colores parecidos, a ver si pruebo, nunca se me había ocurrido mezclar dorado con azul jajaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan estos días más larguitos, me dan mucha energía! El look es un pelotazo, ya sabes que a mí las mezclas y propuestas me encantan, y esta con el toque cálido del tono anaranjado me parece muy original. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Eso me suena...
    Pues muy bonitos los tonos escogidos y el resultado :DDD, me recuerda a un pez exotico ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa que look tan bonito eh!! yo para esto soy malisima si ya me cuesta hacer un ahumado que es como quien dice básico, esto ya se me va de las manos jaja pero disfruto mucho viendo :)
    Bs guapis

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dicho en el video pero te lo digo por aqui me ha encantao y es verda lo que di es si no tenemos los mismos pues buscamos otros parecidos y ya ojala todo el mundo puedieramos tener todo todo pero fuuuuuuu nooo puede ser jajajjjajaj besitosssss

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho, y si cada vez que expirementes te sale algo asi te compro el maquillanova, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. ala....jo que manitas tienes hija..yo que me estoy metiendo ahora en el mundo de la cosmética me das una envidia!!! y no de la sana, lo siento, de la verde y cochina envidia queno puedes con ella..jajaj. un besote y gracias por el look! :-D

    ResponderEliminar
  10. Qué colores tan bonitos, te ha quedado estupendo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado precioso! me lo hago fijo jejejej
    acabo de descubrir tu blog y te sigo :)
    micoqueta.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !