lunes, 9 de abril de 2012

En ZARA tallas especiales ??

Yo que soy muy curiosa con esto de las páginas online.... porque como me veo extraña mirando en las tiendas físicas tipo, Zara, Mango, Bershka .... pues lo miro todo online... a lo que voy que me enrollo :

La otra noche estaba yo mirando en Zara Online zapatos, taconazos, cuñas imposible de ponerme (por mi peso)... vamos que estaba babeando cuando en el lateral vi "Tallas Especiales" en ese mili-segundo pensé:

"Oh!! Zara lanza una línea de ropa de tallas especiales !!!"

 Refiriéndome claro está a Tallas Grandes, porque a especiales de Talla Pequeña no hace falta porque como no saquen la talla 30 vosotras me diréis !!

Ea ! pues le pinché !!... Mi sorpresa fué cuando ví como unos 6 pares de zapatos con un tallaje desde la 35 a la 42...

Y es que a mi me parece una idea fantástica... porque al igual que hay gente que tiene el piececito muy chiquitín pero no dejan de querer ir a la moda, lo mismo pasa con hormas que son un poco mas cortas que lo que es realmente un 41 y porque se nos hinchen los pies (esto a las chicas Xl nos pasa mucho) necesitamos a veces un 42... Lo malo ? Pues lo de siempre con estas cosas este tallaje vuela y sólo hay un modelo que aún tengan el 42, pero para las que tengáis el pie pequeñito deciros que hay más de vuestra talla..
Pincha Aqui
 A mi me encanta la idea que ha tenido Zara... se podrían poner las pilas con respecto a la ropa y sacar una linea XL... eso sí no me vale que digan que la XL es hasta la talla 50 !! A ver si se mojan y la hacen hasta la 56-58 !!....

Qué pensáis ? Creeis que nuestros ojos verán la era "Zara XL " ??

9 comentarios:

  1. Ojalá!! Antes estaba muy muy gordita, y era imposible encontrar ropa de mi talla a un precio "normal". Cierto es que ahora ya se empiezan a ver apartados XL y la verdad esque aunque yo ya no tenga ese problema puesto que estoy en una talla normal pues me alegra un montón!! Igual deberíamos abrir una plataforma o algo así.. hahahaa Besotes nena!!

    curioseandoenloscajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si... la media de peso va aumentando y creo que ellos miraran por su negocio. Otra cosa sera que en lugar de llamarse Zara se llame Zarona pero que será algo del grupo Inditex seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece genial, tanto lo de los zapatos como lo de la ropa...que la gente no se hace en Cibeles, qué leches!! Luego vas a por una 40 y tampoco te creas que encuentras, solo quedan 32 y 34...serán porque apenas se venden, ¿no?
    A ver si espabila el señor Amancio! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me parece genial y digo como tú podían hacerse una gracia con la ropa y poner tallas para las que necesitamos un poquito más xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  5. Que hagan las talla mas grandes también en ropa :( que entrar en zara o similares hay veces que es frustante eh

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. ojala sacaran verdaderas talllas grandes y hubiera mas variedad.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a seguir rezando para que se dignen en hacer tallas grandes....
    Muaaa
    Eve

    ResponderEliminar
  8. Pues yo espero que si, porque hay muchas personas que lo necesitamos besitosss

    ResponderEliminar
  9. Inditex tiene unas 10 diez marcas, como ZARA, Bershka, Oysho,... dirigida a un mismo publico, olvidandose de las tallas grandes y de las personas de determinada edad. Yo me encuentro en el pimer grupo, estoy gordita y es practicamente imposible encontrar ropa de mi talla y de mi edad sin gastarme una pasta. Espero que se lo planteen y lo añadan a su oferta, se llevarian una sorpresa seriamos muchas las clientas. Un beso.

    ResponderEliminar

Este es tu momento, aprovechalo y escribe !